Entregan Constancia de Mayoría a Raúl Mireles

Raúl Mario Mireles Garza fue declarado oficialmente Presidente Municipal electo de Sabinas Hidalgo, para el periodo 2009-2012 al recibir su Constancia de Mayoría de parte de la Comisión Municipal Electoral.

Entrega de Constancia de Mayoría
Raúl Mireles recibe la Constancia de Mayoría como alcalde electo.

Raúl Mario Mireles Garza fue declarado oficialmente Presidente Municipal electo de Sabinas Hidalgo, para el periodo 2009-2012 al recibir su Constancia de Mayoría de parte de la Comisión Municipal Electoral.

Al acto realizado en la sede del organismo el pasado jueves 9 de julio, acudió acompañado de su familia y colaboradores, lo mismo que por su planilla, quienes también recibieron oficialmente sus nombramientos; la diputada local electa por el Distrito XXI, Martha de los Santos González; y un numeroso grupo de seguidores.

El cabildo quedará integrado por Oliver Gerardo Santos Treviño como Primer Regidor Propietario; José Rodríguez Fierros, Primer Regidor Suplente; Arturo González Cavazos, Segundo Regidor Propietario; Bertha Idalia Camacho Robles, Segundo Regidor Suplente; Gustavo Ramón Guajardo González, Tercer Regidor Propietario; Antonio Pérez Solís, Tercer Regidor Suplente; Juanita Dolores Acevedo Jasso, Cuarto Regidor Propietario; Violeta González Jasso, Cuarto Regidor Suplente.

El Quinto Regidor Propietario es Rodolfo Frías González; y su suplente, Graciela Santos Buentello; Eva Pérez Martínez, Sexto Regidor Propietario; Aracely Guajardo Carrazco, Sexto Regidor Suplente; Elsa Elena Treviño Flores, Síndico Primero Propietario; Encarnación Lugo Salazar, Síndico Primero Suplente; Francisco Javier Turrubiates Castañeda, Síndico Segundo Propietario; y Karmiña Aracely Martínez Jiménez, Síndico Segundo Suplente.

Además de los anteriores, otras tres fuerzas políticas tendrán representación en el próximo Ayuntamiento, pero sólo asistieron los representantes del Partido del Trabajo, Margarito González Rodríguez como Regidor Propietario; y José Luis Rodríguez Gama como Suplente; quienes recibieron su nombramiento. No asistieron al evento los representantes del Partido Acción Nacional. Carlos Pedro Chapa de los Santos, Regidor Propietario; y Luis Carlos Ibarra Rodríguez, Regidor Suplente. También se ausentaron los próximos regidores para el Partido Nueva Alianza, Julio César Sánchez Vázquez, Propietario; y Leobardo Carrazco Villarreal, Suplente.

Al término de la ceremonia, Raúl Mireles felicitó a la Comisión Municipal Electoral por su trabajo desempeñado en los pasados comicios; también felicitó a su equipo de trabajo y señaló la importancia que reviste el evento para los funcionarios electos, pero destacó que para él era un día aún más especial: “Para todos los candidatos electos en este momento y para un servidor es un día muy importante, pero para un servidor es un día muy especial, porque el día de hoy también, aparte de festejar esta Constancia de Mayoría, estoy festejando 27 años de vida matrimonial”.

También felicitó a los regidores que se integran al próximo ayuntamiento por la vía de la representación proporcional.

Firma de la Constancia
Acto protocolario de la firma de recepción de la Constancia de Mayoría.

Constancia de Mayoría
El Presidente Municipal electo muestra la Constancia de Mayoría.

Alcalde y Diputada electos
Raúl Mireles es flanqueado por la diputada local electa, Martha de los Santos; y José Luis Martínez, uno de sus colaboradores en la campaña.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales