Portada del número 35 de sabinaSHidalgo.net La Revista de Julio 2009

Disponible para descarga sabinaSHidalgo.net La Revista de Julio 2009

Locales

Le comunicamos a nuestros lectores que ya tienen a su disposición el número 35 de sabinaSHidalgo.net La Revista, correspondiente al mes de Julio 2009, misma con la cual cumplimos 3 años de la publicación.

Portada del número 35 de sabinaSHidalgo.net La Revista de Julio 2009

En esta edición destacamos en la portada las graduaciones de los Contadores Públicos, Licenciados en Administración y Licenciados en Informática Administrativa de FACPYA Sabinas; de Licenciados en Educación Primaria y Licenciados en Educación Preescolar de la Normal “Pablo Livas” y de los niveles de Preescolar y Primaria del Instituto San Eugenio.

Asimismo publicamos los resultados de los últimos comicios en los cuales fueron elegidos el nuevo Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo y Diputada Local por el Distrito XXI.

Además, plasmamos en las páginas lo acontecido en la última reunión del Consejo de la Historia y la Cultura Sabinas Hidalgo, la reunión de ex compañeros de la Academia Comercial Sabinas al cumplir 50 años de egresar de la misma.

En deportes damos a conocer las estadísticas de los torneos de softbol sabatino y dominical; y destacamos el trabajo de Mario Lozano Flores en en atletismo de la Olimpiada Nacional.

Como en cada edición, no podían faltar los eventos sociales así como los artículos de nuestro selecto grupo de colaboradores.

La distribución de la versión digital es totalmente gratuita, lo mismo que nuestra versión impresa, lo único que necesita es descargarla desde el sitio de Internet de La Revista, igualmente les recordamos que en la misma sección de descargas puede obtener cada uno de los números anteriores, si es que no cuenta con ellos todavía.