El 2 de octubre José Castellanos Maldonado recibió la Oficina de la Delegación de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado en Sabinas Hidalgo, con beneplácito ciudadano.

Dio fe del acto de entrega el Sr. Francisco Juárez Tovar, en representación del Ing. Julián Quiroga Almaguer, Director de Recaudación.

Castallanos Maldonado sustituye en el honroso cargo al Sr. José Andrés Garza Inocencio, quien se jubiló tras 45 años de servicio, 12 de ellos como Delegado.

El nuevo Jefe de la Oficina estatal ingresó en abril de 1978 a la entonces Recaudación de Rentas del Estado, de la cual era Titular el Sr. Juan Ángel Ugarte Muñoz.

De entonces a la fecha han sido titulares de la Dependencia el Profr. Daniel Guadiana Ibarra, Lic. Luis Lauro López Sánchez, Santiago Galván Garza y José Andrés Garza Inocencio.

Felicitamos cordialmente a nuestro dilecto amigo y columnista de Semana Regional (y Sabinas Hidalgo .net) por esta merecida designación, augurando un feliz desempeño en tan delicado cargo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales