La Diputada Martha de los Santos es galardonada por su trabajo

Estado

Diputada Martha de los Santos entregando apoyos en su distrito

La Diputada Priísta fue homenajeada con la Moneda Aniversario de la Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos, esta distinción es otorgada a un reducido número de personas anualmente y solamente a aquellos que según la Comisión han contribuido mediante su arduo trabajo, dedicación y compromiso a mejorar la salud y calidad de vida a lo largo de la frontera de México y Estados Unidos.

“La Diputada Martha de los Santos se ha distinguido de otros actores políticos por su dedicación y esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus representados, cuando hemos realizado actividades, hemos constatado que la Diputada De los Santos fue de las políticas más movidas e interesadas en la salud y bienestar de los habitantes de la región fronteriza” comentó el Dr. Abelardo García Cantú, Coordinador de la Comisión en Nuevo León.

A la Diputada se le ha visto realizar diversos y numerosos programas con los habitantes de los municipios que representa, desde el programa Visita tu Capital, hasta el programa focalizado de Empréndete!, además de los conocidos recorridos para entregar apoyos en la zona norte.

La Comisión está integrada por los principales funcionarios de la salud y distinguidos profesionistas del sector en la comunidad, provenientes de los diez estados fronterizos y de ambos gobiernos federales.

“¿Que puedo decir? es un honor poder recibir este reconocimiento, sin embargo ha sido el resultado de trabajar duro todos los días y ocuparse siempre en mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses… fue un compromiso y yo no me echo para atrás”, concluyó la Diputada Tricolor.