Sabinas Hidalgo participó en voleibol playero en la Olimpiada Nuevo León 2007

Tienen destacada actuación los de Volei de Playa

Voleibol

Sabinas Hidalgo participó en voleibol playero en la Olimpiada Nuevo León 2007En la segunda participación de los contingentes de Sabinas Hidalgo dentro de la fase Estatal de la Olimpiada Nuevo León 2007, ocurrió en el voleibol de playa y en esa jornada de 2 días los sabinenses no pudieron colarse al podio.

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007

En la segunda participación de los contingentes de Sabinas Hidalgo dentro de la fase Estatal de la Olimpiada Nuevo León 2007, ocurrió en el voleibol de playa y en esa jornada de 2 días los sabinenses no pudieron colarse al podio.

Pero a pesar de ello mostraron gran calidad de juego y dejaron entrever que el año próximo serán de los favoritos a luchar por la corona.

El evento se hizo en las modernas instalaciones ubicadas en el parque Niños Héroes, el sábado por la mañana y durante parte de la tarde.

Sabinas jugó 3 partidos en la categoría Juvenil Mayor, donde vencieron por default a Agualeguas, sufrieron una derrota y terminaron la jornada ganando a Villaldama en tres sets. Los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que quedarse para ver como iba a darse la situación para el día siguiente.

En un principio se les había comentado que pasaron como mejor segundo lugar y como cuarto invitado a semifinales.

Pero el domingo al llegar a esas canchas se encontraron con que tendrían que jugar dos partidos para colarse a la siguiente ronda.

Sin embargo, y a pesar de esa situación no prevista y no anunciada a los sabinenses, celebraron ambas confrontaciones y en los dos casos cayeron derrotados.

Por lo que se quedaron cerca de llegar a las semifinales y de haber sucedido eso seguramente hubieran estado en la Fiesta Grande, pero se quedaron cerca.

En la categoría Menor, Sabinas no se completó con el número oficial de jugadores y por ende, perdieron por default y no pudieron competir oficialmente en esta contienda, donde hay muchas reglas en ese sentido de los jugadores.

Nos tocó estar presentes el pasado sábado y ver el nivel de competencia, por lo que se augura un buen año 2008 en este deporte, y por primera vez Sabinas incursiona en esta disciplina.

Los muchachos jugaron muy bien en una cancha de arena con modernas instalaciones que se estrenaron con este certamen Estatal de la Olimpiada Nuevo León 2007.

Algunos equipos no mostraron gran nivel de juego, otros sí, por lo que eso es lo que se toma como base para pensar en que de seguir trabajando al respecto, el año venidero se pueden pensar en cosas muy positivas.

Ese detalle sucedido del aviso primero de entrar como cuarto invitado como segundo mejor lugar, es lo único truncó un poco las posibilidades de aspirar a medalla de los sabinenses.

Esto fue lo sucedido el 22 y 23 de septiembre en torno al voleibol de playa que debe promoverse mucho más el año entrante en Sabinas y sacar los equipos en las diversas categorías y en ambas ramas.

Los jóvenes se trasladaron en una unidad de transporte gestionada por Presidencia Municipal de Sabinas y dejaron una grata impresión entre los demás contendientes.

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007

Voleibol playero de la Olimpiada Nuevo León 2007