Por pizarra de 10 carreras a 3, los Ilegales con Nabor Soto en el centro del diamante superaron en el parque del Club Sertoma a los Tiburones.

Una gran asistencia lució el inmueble ubicado en la Colonia Josefa Zozaya para presenciar el segundo desafío de softbol programado el domingo 10 de noviembre.

Un fly de sacrificio al prado de en medio conectado por José Lino Rentería, despachó en jugada de pisa y corre con la carrera de la quiniela a Leopoldo Cavazos, en circulación por imparable y error del fielder short a linea de Juan Luis Rivera en el amanecer de la contienda.

Equipo Ilegales en el softbol del Club Sertoma
Ilegales festejaron el triunfo.

Otra pifia en el tercer episodio, ahora del antesalista a violento roletazo del bateador designado Martín Banda, remolcó la segunda anotación en las veloces extremidades inferiores de Cristóbal Godínez quien había entrado a correr por Banda Robles.

Y así, mientras el “Profe Neibor” colgaba 4 ceros en la pizarra, sus compañeros a cuentagotas le dieron una ligera ventaja al principio y en la segunda mitad del juego para hacerle mas desahogada las siguientes intervenciones en la zona de los disparos a su lanzador, no le respetaron los dos siglos de experiencia a los serpentineros escualos y les fabricaron las 8 anotaciones restantes.

René Martínez, en apretada jugada en el pentágono anotó en la cuarta tanda con doblete del receptor Esteban Alanís y éste a su vez con cuadrangular de Juan Alanís; en el inning siguiente repitieron la dosis y en la sexta ronda Oscar “El Güero” Hernández se voló la barda, luego, a René L. Martínez Jiménez le otorgaron pasaporte cerrando la cuenta, impulsado por tubey del segundo catcher, Rosendo “El Indio” Torres.

Se presentaron a lanzar por los Tiburones. Guadalupe “Chino”Soto, Juan Hernández Moreno y la leyenda viviente, Santos Silva Torres.

En el otro partido del torneo “Rubén Dario Lucio Alejandro”, los Diamantes le sonaron a los Bravos al son de 13 anotaciones a 3 en 6 episodios, decretado por el umpire Luis Mario Esquivel Garza aplicando el reglamento (diferencia de carreras).

Roberto González hizo la punta junto a Rubilio Renteria mediante doblete de Homero Rodríguez en la primera entrada, anotando también al igual que Hugo García y Cruz Sánchez por cortesía de Omar y Natalio Sánchez que se fue de 3-3, con dos anotadas y 4 producidas.

Además sobresalieron a la ofensiva: el primera base Adán Banda, conectando 3 indiscutibles en 4 visitas a los dominios del “Pato”, y con 2 hit en 4 oportunidades oficiales, el jardinero izquierdo Cruz Sánchez y el pitcher Roberto González.

Equipo Diamantes en el softbol del Club Sertoma
Diamantes no sueltan el liderato.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales