Sin hacer acopio de extremos moralistas y respetando el derecho que todas las personas tienen de conducirse a su libre albedrío, el Profr. Nabor Soto Pérez impartió una clínica de valores a las representantes en el torneo femenil de softbol del Club Sertoma que él preside.

La convocatoria era para tratar asuntos internos de otra índole en la organización, saliendo a colación lo fundamental en todo conjunto de personas con un objetivo: la labor de equipo.

Charla impartida al equipo Chicas Sertoma en el softbol femenil

Ya adentrado en la cátedra a grandes rasgos y con ejemplos claros, precisos y presentes les habló de solidaridad, lealtad, disciplina subrayando la constancia.

“Las grandes obras o los mejores equipos no nacen hechos o se hacen de la noche para la mañana, son muchas horas diarias de esfuerzo por años venciendo infinidad de obstáculos con valor y mucha constancia, repito.”

"Es la labor de equipo lo sobresaliente en todas las empresas, el trabajo conjunto, la suma de esfuerzos con el deseo de superación como estandarte lo que conduce al éxito, sin olvidar que todos estamos expuestos a cometer errores y no se va acabar el mundo por eso, entre compañeras debe existir la comprensión y nunca está de más una palabra de aliento".

Después de la amena y provechosa charla del Profr. Soto Pérez se dio paso al dialogo abierto con preguntas y respuestas con cuestionamientos respetuosos y ordenados, aclarándose algunas dudas y todos contentos.

Nabor Soto impartiendo su plática a las Chicas Sertoma


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales