Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma

Puntualidad inglesa, da triunfo a los Águilas

Softbol

A las 9 de la mañana del domingo 5 de mayo, los Águilas volaron cada quien a sus respectivas posiciones en el diamante del Club Sertoma y al no tener respuesta de los bateadores contrarios, el umpire Luis Mario Esquivel Garza los declaró vencedores por default ante los Cerveceros.

Lo anterior en el primer juego de la décima primera jornada del torneo de softbol “Profr. Vicente Garza Leija”; a las 10:00 A.M. se midieron los Japoneses y Sonora, obteniendo la victoria los últimos por 9 carreras a 3, lanzando Roel Garza, quien además conectó de 4 esquinas, secundándolo Víctor Villarreal Ruiz.

Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma
Los Águilas ganaron por cumplidos.

En la tercera contienda, los Ponchados desbancaron del subliderato a los Yankees en emotivo encuentro al superarlos por 9 anotaciones a 7.

David Montemayor se acreditó el triunfo con el respaldo ofensivo de Carlos González Garza al conectar par de cuadrangulares, imitándolo con uno de vuelta entera Juan Antonio Ramos y Ricardo Guajardo.

Posteriormente el SUTERM cayó ante los Tiburones por 7 carreras a 5, lanzando por los escualos el experimentado Guadalupe Soto, quien trabajó para 5 hits, entre ellos uno de circuito completo de Fabián Rodríguez.

Para concluir, los Diamantes de Vallecillo, sin la dirección del estratega Luis Martínez, conservaron la cima en el standing al doblegar por cartones de 9 a 5.

Roberto González integró la batería con Hugo Mizael García para agenciarse el triunfo contribuyendo además con un jonrón de campo en la primera entrada.

En el intermedio de la jornada el comité organizador de la competencia, cuya sede está en el Club Sertoma, homenajeó a los niños con una piñata con sus respectivos regalos, y cuyas imágenes podrá ver en la galería del evento.

Equipo Barrio de Sonora en el softbol del Club Sertoma
Sonora, junto a Ponchados,y Diamantes, serios aspirantes al título.

Ricardo Guajardo de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ricardo Guajardo se apuntó un cuadrangular.