Equipo La Lozano en el softbol dominical de Bellavista.

La Lozano se lleva el título

Softbol

Sacando a relucir sus prodigiosas manos concretando espectaculares lances en el diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y de último momento un explosivo bateo proporcionado por el divino tesoro de su juventud, los muchachos de la Colonia Lozano se apoderaron del campeonato del Torneo de softbol “Pablo Rangel Martínez y Pablo Chapa Santos”.

Una buena asistencia registró el domingo 23 de diciembre para apoyar a los Insulinos y la Lozano el inmueble de incontables hazañas, ubicado en la parte sur de la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos”.

Equipo La Lozano en el softbol dominical de Bellavista.

La Lozano se proclamó campeón.

La definición del certamen previamente establecido era a ganar dos juegos de 3, pero como los muchachos ahora campeones habían ganado la semana pasada, todo terminó por este año para ellos y el resto de los participantes eliminados con anterioridad.

El veterano lanzador Elías Jasso y el joven serpentinero Víctor Villarreal colgaron un par de ceros y permitieron una anotación cada quien en el tercer episodio, continuando la expectación rompiendo el empate a una, al caer el telón del cuarto acto un jonrón solitario de Manuel Salas.

Los Insulinos reaccionaron en la parte alta de la quinta ronda dándole la vuelta a la pizarra 3 por 2 al volarse la barda con dos outs, Dolores Omar Hernández, llevándose en las espuelas al bateador designado Fernando González, en la intermedia por hit y wild pitch.

Sin embargo el gusto duró muy poco para la tropa de Oscar Montemayor, al anotar el club de nuevo ingreso 6 veces en la quinta tanda en los picos de Víctor Villarreal, además Jonathan Alcorta e Ignacio Méndez con cuadrangular de Fabián Garza y posteriormente Javier González con vuelacercas del pitcher triunfador Víctor Villarreal Jr.

Regresaron por 4 anotaciones más en el sexto tramo, para terminar agenciándose el campeonato ante las porras y gritos de jubilo de sus seguidores con marcador de 12 carreras a 3.

Víctor Villarreal de La Lozano en el softbol dominical de Bellavista

Víctor Villarreal se llevó el triunfo.