Contando como escenario el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor", los Hipertensos ganaron un juego y perdieron otro el domingo 17 de marzo.

En el primero cayeron ante los Novatos de la Hacienda Larraldeña por cartones de 15 carreras a 11, acreditándose la victoria el serpentinero Alan Contreras.

Cuatro errores de la defensiva hipertensa en la primera entrada, combinados con un hit y dos pasaportes, propiciaron que la raza de Carlos Tamez fabricara 5 carreras al desfilar por el pentágono: Ramón Cantú, Ricardo Mejía, Jorge Martínez, Juan Carlos Tamez y Juan Herrera.

Julián Santos de Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista
Julián Santos ganó lanzando y anotó la carrera del triunfo.

Para lavar las pifias cometidas, se lanzaron con todo a la ofensiva logrando empatar el juego, iniciando el ataque el primera base Gregorio Roberto Flores, secundándolo Alfonso Rodríguez, Everardo Lozano, Benjamín Chapa y Alejandro Rodríguez.

Con el score 5 por 5 en la segunda tanda, los Hipetensos se fueron arriba al anotar Rogelio Cárdenas, aunque solo por un instante, porque Alberto Rentería se voló la barda en el tercer rollo y Leonardo Tamez en el cuarto tramo, repitiendo la dosis Juan C. Tamez en el quinto inning durante un rally de 6 anotaciones que abultaba el marcador, incrementado en el sexto capitulo con el segundo jonrón del juego con uno en base de Alberto Rentería.

No menos emotivo resultó el segundo desafío sostenido con los Portales a los que vencieron en 8 inning por pizarra de 12 carreras a 11.

Dos errores del infield, del plantel de "Layo" Vázquez en el séptimo rollo emparejó los cartones a 11, en la octava, el pitcher Julián Santos recibió transferencia y un doblete de "Beto" Sanchez lo mandó a la goma con la anotación de la victoria.

Roberto Sánchez de Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista
Roberto Sánchez impulsó la carrera de la victoria para Hipertensos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales