José Luis López de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista

Insulinos 47, Burócratas 1

Softbol

Eduardo Vázquez De La Torre decretó la clemencia para los Burócratas "C" en la quinta entrada cuando los Insulinos hacían cera y pabilo al pitcheo de los trabajadores del municipio, conectando 18 jonrones.

Celso García Herrera, anotador oficial del torneo municipal de softbol, señala 4 de vuelta entera para Isauro Treviño, dos de ellos con la casa llena, en igualdad de circunstancias José Luis López.

José Luis López de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
José Luis López impactó cuatro de vuelta enteera.

Raymundo Fernández Landa se apuntó de 6-5 como sus compañeros ya mencionados, con la diferencia que “nada más” atizó 3 estacazos de vuelta entera, su vástago del mismo nombre, octavo en el line up, le dio de 6-4 con uno para la calle, y el noveno, Fernando González, no se quedo con las ganas de depositar la esférica del otro lado de la barda del parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Vicente Garza Leija conectó 4 incogibles en 5 visitas al pentágono, despidiéndose con un Grand Slam, para dar oportunidad de cubrir un turno al bat al homenajeado "Profr. José Ángel Alvarado y ante el delirio del mandamás insulino, Oscar Montemayor, continuaba la lluvia de cuadrangulares.

Adrián C. Leal Cantú expulsó en la segunda entrada con un garrotazo de vuelta entera al abridor Juan Carranza, ingresando Víctor Hugo Chávez, recibiendo de Marco A. González y Pedro Morales la botaron espalda con espalda en el tercer rollo, y de salida, Alfredo Pérez, en reemplazo por Benito Pérez, alcanzó 3 turnos y los logró con sencillo. doble y jonron.

Elías Jasso se acreditó la victoria aceptando una carrera con tablazo de vuelta entera de Gregorio Olvera, regaló una base y ponchó a uno.

El mismo domingo 3 de marzo, Gerardo Castellanos realizó otra buena labor monticular para guiar a los Burócratas "A" a una victoria por cartones de 17 anotaciones a 3 sobre los campeones de la Colonia Lozano.

Castellanos Amaro trabajó para 5 inatrapables, uno de ellos de circuito completo con uno en base de Juan Ramos, otorgó dos trasferencias, dejando con la carabina al hombro a uno y, además, haciendo por su propia causa, se voló la barda en el quinto rollo.

La fiesta la comenzaron Amancio Torres y César David González con sendos cuadrangulares espalda con espalda en el amanecer de la contienda, donde anotaron 12 veces y cerró con un grand slam Francisco Javier González Flores y posteriormente Heriberto Sánchez.

Hard Gym, con Amaniel Sánchez en el montículo, doblegó a los Burócratas "B" al son de 14 carreras a 3, anotadas por Mauro Limón, su contrincante en la loma de los disparos, Rubén Cantú con jonrón y la otra en los picos del receptor Carlos Linares.

Los batazos de largo alcance los conectaron Roberto Cárdenas, Rodrigo Chapa, Juan Manuel Siller y les dobló la dosis el zurdo Héctor Mario García.

Raymundo Fernández de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
Raymundo Fernández bateó de 6-5 con 3 cuadrangulares.

Elías Jasso de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
Elías Jasso permitió apenas una carrera.

Gregorio Olvera de Burócratas C en el softbol dominical de Bellavista
Gregorio Olvera disparó jonrón solitario para la única carrera de Burócratas "C".