En la quinta jornada y última del año 2008 del torneo de softbol “Roel Garza Caballero” Amaniel Sánchez se plantó mandón y controlado ante los Troqueros y les colgó un rosario.

Estamos hablando de las actividades desarrolladas en el campo #2 el 20 de diciembre donde Sánchez Viejo cerró con broche de oro como serpentinero conquistando su tercera victoria sin derrota y colocarse a la cabeza en ese departamento.

Pues bien Amaniel trabajó para 5 hits, no concedió transferencias y ponchó a 4 contando tras la goma con Luis Carlos Ibarra que lo apoyó con dos jonrones y un doblete y el no se quedó a la zaga haciendo por su propia causa también se voló la barda produciendo y anotando una carrera con doblete en la primera entrada.
Por los Troqueros desfilaron Humberto Vela, y Javier García le sacó la bola del terreno de juego, después siguieron Juan Hernández y Hugo Sánchez Contreras.

La pizarra final 15 carreras a cero suspendido en el quinto episodio por reglamento interno de la Liga por el ampayer en jefe Adelaido Herrera y llevado al score oficial por Rogelio Pérez Pereyra.

En la primera contienda solo los hermanos Cárdenas Perales, Rogelio y Ricardo descifraron los envíos al plato de Dagoberto Torres al volarse la barda ambos produciendo con ello 5 carreras la otra la remolcó Alfonso Buentello con doblete en el juego donde los Atléticos cayeron ante los Rayos por 16 carreras a 6.

Los Rayos que poco a poco han ido rellenando huecos y agregándole más poder y velocidad son serios aspirantes al titulo.

Amansio Torres como bateador designado y primero en el orden anotó 3 carreras y produjo también 3 con doblete y jonrón, ni que decir del tercera base Rafael Jasso con 2 cuadrangulares y un triple, y Daniel Villarreal contribuyó la causa con un vuelacercas.

Destacando además Mario Guardiola con 3 imparables en 4 visitas a la goma, de 4-2 el receptor Marco Antonio González y Antonio Garza Hernández con velocidad y valor se apuntó par de dobletes.

Catarino García cargo con el fracaso.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales