Equipo CNC del torneo de softbol sabatino

CNC le pega a Potros y Rayos a Piratas

Softbol

Por 17 carreras a 5 la CNC doblegó a los Potros Salvajes el sábado 8 de diciembre en el parque numero uno de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

El triunfo se lo acreditó Juan David Sánchez con un aceptable relevo intermedio a Jonathan García quien solamente lanzó un tercio de entrada permitiendo le anotaran 4 carreras sin conectarle de hit, pisando la goma por base Abel Quezada, golpe y wild pitch, Rigoberto Torres y de herencia por trasferencia con imparable de Carlos Linares: Héctor M. Véliz e Israel Rangel.

Equipo CNC del torneo de softbol sabatino
CNC venció a los Potros Salvajes.

Los campesinos acostumbrados a soportar crisis de todo tipo y superarlas, lo hicieron en su primera oportunidad al bat, encargándose de ello Roberto González, Heriberto Sánchez Obregón, Damián Garza Acevedo y Víctor Garza Caballero.

Como suele suceder, Juan David limitó a una carrera la producción equina, y los ofensivos dirigidos por Guadalupe Sánchez García a incrementarlo con otras 4 anotaciones en la segunda tanda, 2 en la tercera cuarta y quinta entrada con jonrones de José Luis López y Heriberto Sánchez y remachando con 3 en los picos de "Chicho" López, el pitcher cerrador Jesús Sánchez García y Roberto González.

En el otro encuentro del torneo municipal de softbol "Rodolfo Quezada Muñoz", los Rayos conectaron 6 estacazos de vuelta entera para doblegar a los Piratas por cartones de 12 carreras a 8, apuntándose la victoria a su cuenta personal en labor de relevo al abridor Dagoberto Torres, nada menos que Roel Garza Caballero, quien haciendo por su propia causa se voló la barda en el quinto episodio.

José Lino Rentería, además de abrir fuego conectando de 4 esquinas con 2 compañeros en los senderos en el primer inning, donde lo secundaron espalda con espalda, Javier Chapa Rojas y Dagoberto Torres (4-4), reapareció con su el elegante swing en el quinto rollo atizando otro con José Leza De León.

Cabe mencionar que fue el inicio de otro rally de 5 carreras como al principio, solamente que ahora registraron los de abajo en el line up: Javier Chapa, Dagoberto Torres y el manager primera base, Rodolfo Esquivel López.

Si bien es cierto que a Dagoberto Torres le fue muy bien en el bateo, como pitcher inicialista no sacó un solo out, permitiendo 5 anotaciones, expulsándolo del centro del diamante el designado Mario Villarreal con cuadrangular de 3 rayitas.

Prácticamente, Roel tiró todo el juego, aceptando 3 anotaciones con 6 hits, incluyendo uno de vuelta entera de Luis Antonio Valle, otorgó un pasaporte y abanicó a uno. Cargó con la derrota Abraham Villarreal.