La actitud mostrada a lo largo y ancho de su trayectoria, cubriendo algunos huecos, la responsabilidad de presentarse a la hora indicada y otros factores, hacen suponer a más de 4 que los Yankees traen en la mira la corona.

Además de la victoria obtenida el domingo 30 de septiembre por cartones de 23 carreras a 4 ante los Tiburones, en el primer cotejo del día, y la anterior ante un gran equipo que por cierto le viene pisando los talones como son los Diamantes, ya lo dan como participante en la fiesta grande.

Equipo Yankees en el softbol dominical del Club Sertoma
Yankees.

Los escualos atacaron con 3 anotaciones la serpentina del abridor y a la poste ganador Dagoberto Torres, al iniciar la contienda a las 9 de la mañana con un clima más que agradable, sin embargo los blanquiazules contestaron solo con una al caer el telón del primer acto.

En el segundo episodio Amancio Torres abrió con doblete y anotó junto a Damián Arredondo para igualar la pizarra con oportuno de Edgar Castañeda y coronó un rally de 9 anotaciones con cuadrangular de 2 rayitas.

Desfilaron por el pentágono en el capitulo en mención, además de los señalados, Juan Jesús Velázquez, Dagoberto Torres, Abelino Flores, Jesús Mario Martínez T., Jorge Martínez y Jorge García Trinidad.

La producción no paró, en la tercera ronda fabricaron 4, pegando el primer jonrón del juego Edgar O. Castañeda y enseguida Dagoberto Torres, para cerrar en la cuarta ronda con otras 9 carreras, atizando su segundo cuadrangular Amancio y Castañeda.

Posteriormente los Diamantes le pegaron a los Fantasmas por 19 carreras a 7, lanzando Eduardo Sánchez y bateando de 4-4, incluyendo un jonrón de 3 anotaciones en el capitulo inicial.

Las Águilas superaron finalmente, en un partido muy disputado a los Diablos por 13 a 11, siendo la diferencia un batazo de 4 esquinas con uno en base de Gerardo Castellanos en el sexto rollo.

Leopoldo Alba se apuntó el triunfo influyendo muchísimo un par de vuela cercas de Raymundo Fernandez Landa, ambos con dos reinas de las aves por delante.

Por los Diablos lanzaron Guadalupe Soto y Santos Serrato pegando de cuadrangular Modesto Hernández, Ismael Camacho y el emergente Luis Garza Montelongo.

Cerveceros y SUTERM terminaron la jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres” en el parque del Club Sertoma, ganando los amantes del oro liquido por cartones de 14 carreras a 9.

David García se acreditó la victoria, y haciendo por su juego, depositó la esférica del otro lado de la barda emulándolo Leopoldo Valdez.

Por los electricistas la mandaron para la calle, Jesús C. Cantú Ll., Luis A. Santos, Martín González y aunque anulado, Juan José Del Toro.

Edgar Castañeda de Yankees, felicitado en el softbol del Club Sertoma
Edgar Omar Castañeda atizó dos de vuelta entera.

Equipo Águilas en el softbol dominical del Club Sertoma
Águilas se impuso a Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales