Superando a un marcador adverso de 10 carreras por 5 los escualos de Margarito Ramos prolongaron su racha ganadora al derrotar a Sonora 13 anotaciones a 12 en la cuarta fecha del torneo de softbol “Santos Silva Torres”.

Aunque ellos se pusieron arriba en el marcador en la primera entrada con anotaciones de Homero Montemayor, Javier Esparza y Ernesto Rodríguez, los del barrio de Sonora respondieron con 5 gracias a un triple del jardinero izquierdo Arturo Barrera y cuadrangular del primera base Roel Garza Cantú.

Equipo Avilones en el softbol del Club Sertoma.
Avilones derrotaron a Fantasmas.

Los Tiburones se acercaron a 5 por 6 con cuadrangular de dos carreras de Antonio Lozano al sumar otra los de Sonora en la apertura del tercer capitulo en los picos de Roel Garza Caballero. y en la cuarta tanda Alejandro Ortegón, Manuel Salas, Rogelio Ávila y Alfredo Pérez colocaron el marcador 10 a 5.

Un triple remolcador de dos carreras del emergente Gerardo Villarreal, que ingresó a la registradora junto al serpentinero Santos Serrato por single de Homero Montemayor, pusieron al rojo vivo la situación enfriándola un poco los protegidos por Rubén Darío Lucio con dos llegadas al plato en la séptima ronda.

A tres outs de terminar el primer partido del domingo 12 de agosto en el parque del Club Sertoma, con la victoria para la raza de Sonora, se les esfumó a pesar de 3 anotaciones de ventaja

Al abrir el hombre del cuadrangular (Lozano) con pasaporte. Javier Esparza pegó de hit y Ernesto Rodríguez produjo una, doblete de David Yesed Ramos emparejó los cartones, sin outs se llena la casa con boleto gratis a la inicial a Pablo Cobos e infield hit de Margarito Ramos, dejando el escenario listo para que Gerardo Villarreal conectara el hit del triunfo.

En el segundo cotejo los Diamantes ganaron por default a Cerveceros, enseguida Fantasmas coleccionó su cuarta derrota de manos de los Avilones al son de 8 carreras a 3, lanzando José Francisco Ávila, y en el cuarto desafío, en 3 actos los Águilas devoraron a la Colonia Lozano por 25 anotaciones a 3.

Celso García en el softbol del Club Sertoma.
Celso García dirigió el tráfico por la antesala.

Arturo Flores de Avilones en el softbol del Club Sertoma.
Arturo Flores relevó a José Francisco Ávila.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales