Con un juego de poder a poder entre Pioneras de Vallecillo y Rebeldes de Sabinas Hgo. dio inicio la jornada de softbol femenil “María Isabel González Garza” correspondiente al 31 de marzo.

Por el liderato se enfrentaron las escuadras antes mencionadas, obteniendo la victoria por pizarra final de 11 carreras a 9, las muchachas del vecino municipio.

Como ya es una costumbre en el parque del Club Sertoma, además de la belleza femenina, el ambiente familiar le dio un toque muy especial al evento conducido por el umpire Luis Mario Esquivel Garza.

Blanca Santana de Pioneras de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma.
Blanca Santana.

Un oportuno bateo de María Montemayor influyó muchísimo en el resultado al vaciar las almohadillas ocupadas por María Alba, Norma García, quien atizó dos sencillos y un triple en el juego; y a Mayla Luis, con un doblete; anotando también ella con tubey de Nelly Zapata, cuando se encontraban abajo en la pizarra dos por cero.

Porque al abrir el primer episodio las dirigidas por “Don Cande” en los pies de su esposa Juvencia Rojas y Rosa Arredondo tomaban la ventaja, impulsadas por infildeable de la pitcher Gloria Velázquez.

En el segundo rollo las locales se fueron en blanco y las Pioneras incrementaron el marcador mediante un triple de María Serrato y single del bat de María Alba, después a Blanca Santana le concedieron el pase gratis a la inicial, avanzaron con un wildpitch produciendo la sexta Norma García y la séptima Mayla Luis.

Las Rebeldes nunca abandonaron el deseo de triunfar pero otro rally de 4 anotaciones en el cuarto tramo para sumar 11, fue definitivo en sus aspiraciones obteniendo para su cuenta personal la victoria Blanca Santana que integro la batería con Virginia Domínguez,

En el segundo encuentro las Cazadoras con lanzamientos de Arit Méndez, la velocidad de la corredora asignada Amairani Carrillo y dos jonrones de campo con la casa llena conectados por Sandra Cortez en el tercer capitulo y de Chela Cortez en la cuarta ronda, superaron a las Chicas Sertomas por 23 a 4.

Además de las mencionadas participaron en el carrusel: Karla Vázquez, Perla Martínez, Joana Luis, Katya Villarreal, Vanessa Ramírez, Samanta Guerrero y Yolanda Gallegos quienes aparecen en gráfica con su entrenador, instructor, coach y manager.

María Montemayor de Pioneras de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
María Montemayor.

Sandra Cortez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Sandra Cortez.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Méndez.

Juego de softbol femenil en el Club Sertoma
Panorámica de las acciones.

Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Cazadoras de Villaldama.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales