Tremendo estacazo de vuelta entera conectado por el torpedero Ricardo Cárdenas en la parte baja del octavo episodio, dejó tendidos en el terreno a la escuadra de la CNC.

Con anterioridad, su hermano Roberto también se voló la barda del parque 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, sede del torneo de softbol sabatino “Rodolfo Esquivel López”.

Ricardo Cárdenas de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Ricardo Cárdenas dejó en el terreno a la CNC.

Lo anterior sucedió el 12 de noviembre, concretamente en la tercera entrada y coadyuvó a disminuir la ventaja de dos por cero a favor de los campesinos de Guadalupe Sánchez García.

Posteriormente, la CNC incrementó el marcador a 4 por una con jonrón de Edgar Castellanos, llevándose por delante a Heriberto Sánchez en la parte alta del quinto peldaño, sin embargo, al cerrar la raza de los Cárdenas emparejó los cartones, timbrando en la registradora Héctor Mario García, Iván Buentello y el popular “Púas”, Cárdenas Perales, los últimos dos con single de Amaniel Sánchez.

La intensidad del juegazo que terminó 10 carreras a 8 crecía con otro patito en la pizarra para la CNC en la sexta con oportuno del emergente Gilberto Villarreal.

Los transportistas se acercaron al anotar Víctor Hugo Chávez con sencillo del zurdo Héctor Mario García, pero los cenecistas agregaron otros dos en la séptima haciendo más difícil de alcanzar el empate, cuando menos.

Haciendo derroche de actitud combativa se impusieron en su última oportunidad al bat, anotando Ricardo Cárdenas, Adrián Leal Cantú y Sergio Ávila la del empate con perfecto squeeze play del pitcher triunfador Adrián César Leal García, lo demás es historia, el “Púas” encontró a Iván Buentello en los senderos y se fueron a festejar el triunfo.

Mientras tanto, en el parque 1, los Astros, con pitcheo y bateo de Martín Chávez, se imponían a los Potros por 7 carreras a 2, destacando además con el basto, Emanuel Sánchez y Francisco Chávez Román con 4-4, 4-3 y 5-3, respectivamente.

Y los Rayos encontraron la fórmula para conectarle al zurdo Luis Hernández, sobre todo Roel González, José Leza Montemayor y Luis Lauro Treviño, superando a los Piratas por cartones de 9 a 4.

Daniel Villarreal se agenció la victoria aceptando 4 carreras con 8 hits, uno de 4 esquinas de Jesús Mario Hernández, concedió una transferencia y abanicó a dos.

De los mencionados toleteros de los Rayos, González Castellanos remolcó 3 con sencillo y jonrón; Leza 3 con un solo swing; y Treviño le dio de 4-3.

José Leza bateando por Rayos en el softbol sabatino
José Leza Montemayor impactó cuadrangular de 3 carreras contra Piratas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales