El Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, inauguró la pavimentación de 2 mil 908.34 m2 en las calles José Ma. Ancira, Pablo González, Arnulfo Gómez y Pablo A. de la Garza en las colonias Leopoldo González y Francisco Villa, con una inversión de un millón 413 mil 652 pesos.

El 21 de septiembre, acompañado por miembros del Republicano Ayuntamiento y funcionarios municipales, el alcalde fue recibido por vecinos del sector, para el corte del listón y entrega de la obra mencionada en el párrafo anterior.

Corte del listón inaugural de las obras de pavimentación

Los habitantes de las colonias referidas agradecieron las gestiones y la realización de la obra diciendo: “Sabemos y conocemos su política licenciado, por eso le dimos nuestro voto, su política de servicio con las clases más vulnerables que vivimos en este sector del municipio, conocemos de antemano su proyecto que tiene para nosotros el cual es transformar la imagen con la introducción de servicios en las colonias del norte, llámese drenaje, agua potable, electrificación y hoy como a nosotros el pavimento de las calles”, en palabras de una de las vecinas.

El edil, por su parte, reafirmó su compromiso al frente de la administración 2009-2012: "Vamos a continuar con el programa de obra pública y de asistencia social, tengo y siento de corazón un gran compromiso con todos ustedes, con los vecinos donde realmente se necesite la obra pública y aplicarla tomando el consenso de todos ustedes y su comité de vecinos de la colonia".

Agregó: "Todavía nos falta tiempo para continuar desempeñando nuestro trabajo, hoy inauguramos el pavimento, ya regresaremos para volver a iniciar e inaugurar más obra pública en beneficio de todos ustedes”, concluyó el alcalde.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales