Entrevista a la Secretaria de Turismo de Sabinas Hidalgo en AW Noticias

Entrevistan a Secretaria de Turismo de Sabinas en Multimedios Radio

Locales

Con la finalidad de promover los lugares turísticos de Sabinas Hidalgo y la gastronomía sabinense la Secretaria de Turismo del municipio, Virginia Garza González y José Viejo Garza, fueron entrevistados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por el Roberto Aguilar del programa “Viajeros” en la estación AW Noticias de Multimedios Radio.

Dicha plática es de gran valor para el municipio de Sabinas Hidalgo ya que se avecina la temporada vacacional, al igual que la entrevista que se llevara a cabo en Radio Nuevo León el día 28 de febrero.

Entrevista a la Secretaria de Turismo de Sabinas Hidalgo en AW Noticias

Desde el mes de enero a la fecha Garza González ha sido invitada a diferentes medios de comunicación y no ha perdido la oportunidad para resaltar la belleza histórica y gastronómica de nuestro municipio.

La Secretaría de Turismo asegura que continuará trabajando como hasta ahora pues conoce que gracias los medios de comunicación se pueden lograr mejores resultados, y que traerá más beneficios para el Municipio.

El enlace entre los medios de comunicación y Sabinas Hidalgo ha sido Turismo Nuevo León al cual expresan su agradecimiento.