Amaniel Sánchez blanquea a los Jordan

Softbol

Hermética serpentina de Amaniel Sánchez y explosivo bateo de los Nenes terminó en celebración el viernes 15 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, al vencer a los Jordan por 18 carreras a cero.

Sánchez Viejo lanzo para cero carreras, aceptando 5 aislados hits, dos pasaportes, recetó 3 chocolates, golpeó un par de toleteros, y haciendo por su propia causa, se voló la barda en el tercer episodio.

Equipo Nenes del softbol nocturno
Nenes victimaron a Jordan.

Damián Garza Acevedo y José Leza Montemayor con sendos cuadrangulares espalda con espalda, en el primer rollo, comenzaron la paliza suspendida en la quinta ronda por el polémico ampayer Fidel Espitia Noyola.

En el otro encuentro del torneo de softbol nocturno municipal organizado por la directiva de la Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A.C, los Tekateros vencieron a sus colegas los Cerveceros por 8 carreras a 4.

El duelo entre los amantes de la cebada lo ganó el serpentinero derecho originario de El Alamo, Vallecillo, N.L., Daniel Villarreal, a Oscar Villarreal, que en su presentación saludó a su antagonista en el centro del diamante con un estacazo de vuelta completa.

Juan Ángel Serrano, Tomás Salas, Mizael Nery y Roberto Cárdenas pisaron la goma en el quinto rollo cuando perdían dos carreras a una, complementando la cuenta con 3 más en la sexta sin conectar de hit.

En total los ganadores impactaron 3 imparables por 9 de los derrotados que dejaron a 10 corredores con el deseo de llegar a salvo al pentágono.

Equipo Tekateros del softbol nocturno
Tekateros vencieron a Cerveceros.