Dagoberto Torres lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma

Panteras, Cerveceros y SUTERM triunfan en el Sertoma

Softbol

El domingo 7 de agosto se verificó la antepenúltima jornada del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” y con demoledor ataque de 18 indiscutibles, Panteras se afianzaron en el liderato.

Los felinos pasaron sobre Ex Amor SHH por 14 carreras a 7, conservando de paso la etiqueta de invencible en este certamen el lanzador Nabor Soto Pérez.

Dagoberto Torres lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Dagoberto Torres se agenció la victoria por Cerveceros.

Cuando el sol caía a plomo, Panteras no dejaban de correr en pos de la siguiente almohadilla logrando 4 carreras en la segunda ronda y 3 en la tercera como base del objetivo trazado.

Santos Serrato hizo la punta y le siguieron Rubilio Rentería, Omar Ibarra y Salvador Velázquez con hit remolcador de Dante Perrone.

En el siguiente episodio se repitió la historia, agregándose a la lista Baltazar Ibarra quien de paso incrementó su promedio de bateo al impactar en terreno bueno en 4 ocasiones de 5 oportunidades oficiales

Ya que tocamos ese departamento, Armando Salazar ingresó por Serrato en la sexta tanda pegando de hit y repitió en la séptima (de 2-2); de 5-3 Rubilio Renteria; de 3-2, Rosendo Torres y de 2-1 Alberto Esquivel.

Por los Ex Amor SHH, Sergio Facundo le dio para la calle, Azael Rodríguez y Américo Quiroga de 4-2 y Roel Perales de 2-2.

En otro interesante partido los Cerveceros le sacaron el juego de la bolsa a los Albures “A” con 4 registros en la parte alta de la séptima tanda.

Con la pizarra en contra 11 anotaciones a 8 se presentaron en su última oportunidad los Cerveceros abriendo con single Eloy Linares descontando al ligar doblete Francisco González que a su vez anotó con oportuno de Adan Jaquis .

El empate se sucitó al disfrazarle la base a Jorge García, que en el segundo capitulo se había volado la barda, enseguida el zurdo Adrián Martínez elevó al central para el primer out, pero Marco Garza, con infildeable emparejó los cartones, y con dos outs, el pitcher ganador Dagoberto Torres produjo la anotación de la diferencia.

En la fiesta softbolera también participaron los Ponchados midiéndose al SUTERM, debutando al receptor Carlos González con un jonrón con dos en base en la primera intervención por que en el resto de la contienda Jesús González ya no permitió mas libertades.

Mientras tanto su ofensiva le respondia con 14 anotaciones, motivo más que suficiente para que el umpire Luis Mario Esquivel suspendiera las acciones en la quinta ronda.

Marco Garza bateando por Cerveceros
Marco Garza conectó de 4-3 por Cerveceros.

Dante Perrone bateando por Panteras en el softbol del Club Sertoma
Dante Perrone acumuló 2 hits en la misma cantidad de turnos por Panteras.