El martes 11 de octubre llegó a su fin el rol regular del torneo municipal de softbol entre los trabajadores de la administración municipal 2009-2012, denominado “Gustavo Montemayor” en honor al ex serpentinero de gloriosas batallas en la década de los cincuentas del siglo pasado.

Como coincidencia participaron el día señalado el equipo de la Dirección de Deportes y Administración, mismos que se verán las caras en una serie final a ganar 3 de 5 partidos, para dilucidar la supremacía de este certamen.

Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales
Administración se quedó con el último juego del rol regular.

Hilario Vázquez de la Torre, coordinador de este singular torneo y otros que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” lo señaló en días pasados y hoy lo damos a conocer con mucho gusto.

En el último encuentro del campeonato de softbol recreativo entre los empleados del municipio se enfrentaron precisamente los que contenderán por el título.

Administración salió en plan grande y más su lanzador Eduardo Garza, porque pintó de blanco a los campeones de la Dirección de Deportes y los derrotó por 9 carreras a cero.

La joya de pitcheo de Lalo consistió en un solo imparable ya con dos outs en la última entrada, echándole a perder el sin hit ni carrera el paracorto Amancio Torres Torres.

De hecho, limitó en todo a sus oponentes porque regaló un solo pasaporte al primer bateador Eloy Linares, nadie le pisó la intermedia, coronando su gran faena realizada con dos ponches y su cuadro le jugó impecable.

A cambio, después de dos outs, el respaldo ofensivo empezó a funcionar al tomar la inicial el pitcher Garza Ibarra por error del torpedero Torres Torres, para continuar con una cadena de imparables de Nelson Sánchez, Carlos García, en las estadísticas con oportuno infildeable del receptor Vicente Garza Leija y otros productivos de Arturo Barrera y Jesús Antonio Dávila.

El resto ya es historia, jonrón de 3 carreras de Pablo Cárdenas en la cuarta entrada, lo mismo la docena de hits diseminados por todo el parque, conectados al pitcher derrotado Abraham Villarreal.

Equipo Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Deportes disputará el título contra Administración.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales