Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo incontenible

Softbol

Adrián César Leal García encontró en Amancio Torres y Eduardo Sánchez el acoplamiento necesario en la receptoría para realizar una estupenda labor monticular.

Con sus lanzamientos, el equipo de Vallecillo superó a los Nenes por 11 carreras a una el viernes 23 de septiembre bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” sede del torneo de softbol nocturno “Oscar Valle Villarreal”.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo superó a los Nenes.

La única anotación permitida por el joven lanzador derecho, la registró el primer bateador de los archicampeones, el zurdo Héctor Mario García.

La buena actuación monticular la complementó con 2 hits, 3 pasaportes y dejó abanicando la brisa a 7.

Los muchachos del vecino municipio fincaron su victoria en el amanecer del juego, fabricando 5 carreras con 6 incogibles en el inning inicial, llegando a salvo a la goma Abel Leza, José Leza Montemayor, Javier González Flores, Mario Martínez y Amancio Torres, los últimos con oportunos batazos de hit de Javier González Chávez y César Leza Montemayor.

En el mismo escenario, los Tekateros arrollaron al Taller González por pizarra de 15 carreras a 5 en 5 episodios.

Mauro Linares se llevó la victoria con el respaldo del explosivo bateo del bambino de Bellavista Enrique Flores Buentello, que encendió la mecha con profundo cuadrangular en el segundo capítulo, imitándolo posteriormente Alejandro Guadiana en un rally de 8 carreras, que terminó con triple de dos carreras de Mizael Nery y fly de sacrificio de Aarón García.

En el inning siguiente, Gilberto Villarreal encontró a dos Tekateros en los senderos y los despachó locos de contentos, como “El Jilbarito”, al pentágono.

Y en el parque contiguo, “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Potros anotaron 16 veces con 14 hits, 5 de ellos de 4 esquinas de los bats de Israel Rangel, Víctor Chávez, José Luis López, Luis A. Valle y Javier Chapa y finalmente los domaron, porque los Cerveceros anotaron 24.

Inició la fiesta Ramiro Garza con cuadrangular con la casa llena y la producción continuó con otro gran slam de Artemio Niño y Juan Ramos.

Mencionar a los mejores bateadores es como dar a conocer el roster de todo el plantel.

Ganó, alguien tenía que hacerlo, Miguel Cavazos y perdió Víctor Chávez.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros derrotaron al Taller González.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros se impusieron a Potros en un duelo de tira y agáchate.