Encontronazo de pronóstico reservado se espera para este viernes 17 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” entre los Nenes y Taller González.

Ellos estarán disputándose a vencer o morir el título del torneo municipal de softbol nocturno al hacerse acreedores de disputar el campeonato venciendo a sus respectivos contendientes el 10 de junio; mientras que Tecateros y Cerveceros se medirán en primera instancia por el tercer lugar.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes se impusieron a Cerveceros en la semifinal.

Los archicampeones de estos certámenes, Los Nenes, eliminaron a Cerveceros por 18 carreras a 6 con pitcheo de Roel Garza y el contundente bateo del campeón jonronero José Leza Montemayor, del mejor bateador en cuanto a promedio se refiere, Damián Garza Acevedo; el elegante José Lino Rentería y Heriberto Sánchez todos ellos con vuelacercas.

Garza Caballero se agenció el triunfo con una labor de 6 hits, entre ellos un cuadrangular del receptor Jesús Mario Hernández, concedió 4 pasaportes, no ponchó y su cuadro le cometió un error.

El otro contendiente al campeonato se respaldó en los lanzamientos de Dagoberto Torres y aunque le anotaron 8 carreras, la ofensiva lo apoyó con 12.

Un batazo de vuelta entera de Rafael Jasso con dos corredores en circulación al iniciar el cotejo dio ligera ventaja al Taller González que más tarde perderían y recuperaron hasta imponer condiciones.

Un fly de sacrificio al prado de en medio remitió a César Santos con la primera anotación y hit de Daniel Villarreal también en la segunda entrada descontaban y en el siguiente rollo emparejaban la pizarra a 5 con tablazo de 4 estaciones de Rogelio Cárdenas porque los del Taller en la parte alta del tercer acto, con un solo hit del pitcher fabricaron dos.

El taller continuo con su objetivo, incrementando el score en cada oportunidad al bat, excepto en la séptima cuando tenían el pase en la bolsa; un par en la cuarta; 3 en la quinta, depositando la esférica del otro lado de la cerca Marco González y dos en la sexta producida por el serpentinero Dagoberto Torres quien, haciendo por su propia causa, bateó de 3-3.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales