Juan Andrés Acevedo lanzando por SUTERM
Juan Andrés Acevedo se llevó el triunfo en labor de relevo.

Los muchachos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana dividieron honores en el torneo de softbol “Concepción Antonio Rodríguez Llano”.

El campo del Club Sertoma, abarrotado de aficionados de todas las edades, disfrutaron la jornada completa el domingo 6 de febrero que empezó con la contienda entre los Titanes y los electricistas, triunfando los segundos por 11 carreras a 10 en extra innings.

Un sencillo de Jesús Cantú en la apertura de la octava entrada marcó la diferencia al remolcar a Homero García, sin embargo, con anterioridad, con 2 singles más y un jonrón, de 5-4, procujo 5 anotaciones.

Juan Andrés Acevedo, en labor de relevo a Mario Cantú, se apuntó el triunfo con el apoyo ofensivo, además del mencionado parador corto; de Martín González, que aportó jonrón de dos carreras en el tercer rollo y Eduardo Treviño le dio de 4-2; Francisco Briseño de 4-3, al igual que Adolfo Facundo; y David Briseño con 3 visitas oficiales a la goma, produjo par de anotaciones con 2 hits.

Por los líderes del certamen, Leopoldo Landa bateó de 4-3; Leonardo Espitia de 3-2 y lanzó Nabor Soto Pérez.

En el segundo encuentro, los Diablos, con Guadalupe Soto en el centro del diamante, dominaron a la escuadra de Agua y Drenaje por cartones de 20 carreras a 3.

“El Chino” trabajó para 9 hits, apuntándose un par Ricardo Martínez, José Ricardo Garza y Antonio Lonzano le atizó sencillo y jonrón; ponchó a uno y regaló un pasaporte.

Por los chamucos se lucieron a la ofensiva Juan de Dios Gutiérrez con 8 producidas con par de cuadrangulares y dos sencillos; Juan Guillermo Alanís bateó de 5-5; y de 4-2, Joaquín Vallejo y Juan Carlos Martínez.

Para culminar, Gerardo Sánchez encontró la casa llena al depositar la esférida del otro lado de la barda, lo mismo Avelino Flores con compañeros en circulación, y solitario, Héctor Alcorta; para que los Albures derrotaran al SUTERM por 14 anotaciones a 9.

Los electricistas fabricaron la esperanza de remontar el marcador de 8 por cero anotando 7 en la tercera ronda al conectar de 4 esquinas Fabián Rodríguez, Jesús Cantú y Carlos Román.

Gerardo Castellanos se llevó el triunfo y cargó con el revés Mario Cantú.

   Martín González al bat
Martín González impactó de 4 esquinas en contra de Titanes.

    Equipo Diablos
Diablos superaron a Agua y Drenaje.

Gerardo Castellanos lanzando por Albures
Gerardo Castellanos se apuntó la victoria para Albures.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales