Nenes incontenibles

Softbol

Nenes incontenibles

Con 6 estacazos de vuelta entera, uno con la casa llena de Roel González Castellanos los Nenes atropellaron a los Tecateros por 25 carreras a 5.

Nenes
Nenes.

Con 6 estacazos de vuelta entera, uno con la casa llena de Roel González Castellanos los Nenes atropellaron a los Tecateros por 25 carreras a 5.

El recital de bateo de largo alcance lo comenzó el primero en el orden Héctor Mario García en el amanecer del encuentro y lo remató con otro de vuelta entera en la cuarta entrada; con uno se apuntaron Damián Garza, Rodrigo Chapa, Amaniel Sánchez y el gran slam de Roel González.

La victoria del partido de softbol nocturno verificado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” se la agenció Roel Garza Caballero el 18 de Junio.

En el mismo parque el Taller González le pegó a los Chikis por 14 carreras a 7 contando en la loma de las responsabilidades con Dagoberto Torres y por supuesto el bateo contundente del receptor Marco A. González con dos cuadrangulares y un doblete en 4 visitas a la goma.

También se volaron la barda Juan Luis Rivera, Víctor Hugo Chávez, Heriberto Sánchez, Amancio Torres y el pitcher Dagoberto Torres.

Vallecillo haciendo gala de una explosiva ofensiva vapulearon a los Cerveceros por 23 carreras a 5 en el parque “Homero Ibarra Montemayor”.

El bateador designado José Leza Montemayor abrió el marcador con tablazo de 4 esquinas de dos carreras, y espalda con espalda lo secundó el jardinero central Luis Lauro Treviño, en la primera, segunda y tercera entrada porque en la cuarta Leza Montemayor conectó single productor de una anotación y Treviño doblete de 2 carreras o sea ambos de 4-4.

Cruz Sánchez colaboró con 2 de circuito completo y se despachó con la cuchara grande Juan Guillermo Alanis, también con un par de vuelacercas, pero uno con las colchonetas saturadas de Mineros.

Elías Jasso con relevo de Mauro Linares se agencio la victoria a la vuelta.

Por los Cerveceros tiró Alberto Escamilla y Jesús Mario Hernández se voló la barda.