Equipo Burócratas B del torneo de softbol de segunda fuerza

Burócratas “B” supera en duelo de jonrones a Hipertensos

Softbol

Teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Hipertensos y Burócratas “ B” sostuvieron un duelo de batazos de grueso calibre el domingo 14 de octubre, conectando en total 19 jonrones, y sacando la mejor parte los empleados municipales.

Los muchachos de Manuel Badillo despacharon 11 esféricas del otro lado de la barda para superar en el score a sus adversarios en turno por 26 carreras a 16 en el segundo juego del día, correspondiente al torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez”.

Equipo Burócratas B del torneo de softbol de segunda fuerza
Burócratas "B" derrotaron a Hipertensos.

Rubén Cantú se apuntó con 3 de vuelta entera, Juan Carlos Enriquez y Carlos Linares atizaron dos cada quien para la calle, además Eloy Linares, Carlos García, Pablo Cárdenas y Alfredo Hinojosa aparecen con uno de circuito completo en la papelería oficial a cargo de Celso García Herrera.

El duelo de bateo de largo alcance lo iniciaron los Hipertensos con el receptor Juan M. Siller, posteriormente se llenó la casa y Rogelio Rolando Cárdenas la vació con un solo swing.

Continuando con su labor ofensiva en la segunda tanda con batazos de 4 estaciones de Omar García, el segundo jonrón del partido de Rogelio Cárdenas, espalda con espalda con Benjamín Chapa, completando la docena de anotaciones por cero en la tercera tanda mediante un cuadrangular de César Santos; después impactaron de vuelta entera Omar García y José Rodríguez.

La actividad comenzó con el partido entre los Insulinos Norte y la Lozano, obteniendo la victoria los manejados por Oscar Montemayor al fabricar un rally de 5 carreras en el sexto rollo, que sumadas a 3 registros anteriores dieron 8 por 5 de los benjamines del certamen.

Elías Jasso se agenció la victoria que se le estaba escapando de las manos en la cuarta tanda, al armar un rally iniciado por Víctor Villarreal y Ramón Cantú remitidos a la goma con doblete de César González, que a su vez llegó caminando al plato con cuadrangular de Víctor Villarreal Jr., después Fabián Garza remolcó desde la segunda base a Alan Salinas.

El peso ofensivo lo cargaron, Dolores Omar Hernández con 2 jonrones de 4 anotaciones y Roel González con otro par de circuito completo de 3 producidas.

Simultáneamente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Burócratas “C”, daban cuenta de los Insulinos Sur al son de 8 anotaciones a 6 lanzando Juan Carranza que aceptó 7 hits incluyendo un cuadrangular de Blas Cázares.