Burócratas

Doble triunfo de los Burócratas “B”

Softbol

Burócratas

La directiva de la Liga Municipal de Softbol Dominical que preside el Profr. Nabor Soto Pérez con e fin de mantener activos a los equipos que no participaron en la serie final por el campeonato Club Amigos ganado precisamente por ellos les organizó una actividad extra dominada media tabla.

Pues de ese minitorneo los Burócratas “B” resultaron campeones el domingo 27 de septiembre teniendo como escenario el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Para ello primero le ganaron a los VIP's 100% Guapos por default decretado a los10:00 a.m. por el ampayer Luis Mario Esquivel y en el segundo a los Diablos, que el domingo anterior pusieron fuera de combate a los Chikis.

Para lograr su cometido dispararon 19 hits, fabricaron 21 carreras sobre los lanzadores Santos Silva, Guadalupe Soto y Leonardo Guevara, mientras que el triunfador del encuentro Gustavo Pérez solamente permitió 5 anotaciones con 10 imparables de Daniel Villarreal.

Amancio Torres el jardinero central y el tercera base Américo Quiroga le daban a todo lo que les enviaban bateando ambos de hit en 4 ocasiones de 5 legales, el primero produjo 5 carreras y anotó 5 y en igual número pisó la goma; y el segundo anotó en 4 y remolcó 3.

Además Mario Martínez bateó de 5-3; de 3-2 Pedro César Gámez y de 4-2 Gustavo Ortiz.