Triunfan Aguacateros y Alterados en el softbol nocturno

Con amenaza de lluvia se llevó a cabo la décima jornada del torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez” el viernes 15 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Alterados
Alterados.

Con amenaza de lluvia se llevó a cabo la décima jornada del torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez” el viernes 15 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Abrieron la actividad, después de un largo periodo sin practicar el deporte de la pelota blanda, los Aguacateros y Taller González triunfando los picos verdes por 16 carreras a 10.

De los 21 hits conectados por los ganadores 5 correspondieron a José Misael Nery en igual número de oportunidades oficiales al bat, le secundaron con 3 imparables en 4 visitas al pentágono Jorge García y Roel Garza y de 4-2 Enrique Flores uno de ellos de 4 esquinas y Juan Ángel Serrano cooperó con par de cuadrangulares.

Los del Taller que también cuentan con cañoneros de alto impacto el receptor Marcos González atizó 4 indiscutibles, la mitad de vuelta entera, además le dieron para la calle Gerardo Rodríguez, Rafael Jasso y Víctor Garza Caballero.

Dagoberto Torres se apuntó la victoria, Leonardo Guevara sufrió el tropiezo.

La jornada culminó con el juego entre los Nenes y los Atléticos sacando el triunfo los pupilos de Ricardo Pacheco, quien ofreció la confianza de lanzar este partido a Pedro Gámez Sánchez y le respondió con una excelente labor monticular, racionando a los Nenes a 5 hits, 2 de ellos de Héctor Mario García incluyendo un jonrón.

El score final 15 carreras a 3 en 5 innings, decretando la suspensión del juego el umpire Fidel Espitía Noyola.

Amaniel Sánchez sólo enfrentó a dos bateadores y se llevó la derrota siendo relevado por Javier González, y el encargado de darle la bienvenida con un jonrón fue el tercera base Édgar Castellanos.

En la segunda ronda Esteban Treviño, Gregorio Ábrego y Eduardo Montemayor se volaron la barda, este último en dos ocasiones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales