Pablito demostrando su talento

Lluvia, frío y días festivos suspenden actividad deportiva

Softbol

Por segunda semana consecutiva las actividades deportivas al aire libre en Sabinas Hidalgo, N.L. se vieron afectadas a consecuencia de una pertinaz llovizna.

El domingo 11 las condiciones climatológicas lo impidieron durante todo el día y el pasado 18 de diciembre a las 11 y media de la mañana algunos muchachos salieron a practicar informalmente en el campo del Club Sertoma.

En ese lugar donde se dan cita 12 equipos y las actividades se inician a las 9 de la mañana, no fue posible por las condiciones del terreno, decisión tomada por la directiva encabezada por el Profr. Nabor Soto Pérez con la buena intención de evitar una lesión a los participantes.

Pablito demostrando su talento
Pablito demostrando su talento.

También se quedaron con las ganas de darse un agarrón los veteranos Insulinos e Hipertensos concretándose a organizar una posada con algunas sorpresas para los nietos exclusivamente.

Al mal tiempo buena cara, y los beisbolistas se quedaron sin calentar el brazo en el montículo para hacerlo en la chimenea donde hay muchos ambidiestros.

En el mismo tenor la jornada sabatina y es muy probable se extienda dos semanas más, por ser 25 de diciembre y 1 de enero, ni modo, el ayuno es largo y si el tiempo lo permite por allí nos encontraremos después de las fiestas de navidad y año nuevo.

Ah, un favorsote: todo con medida, nada con exceso.

Lo veo y no lo creo
Lo veo y no lo creo.

Por ganas no quedó
Por ganas no quedó.