Las noches frías y las tradicionales fiestas de esta época se dejaron sentir en el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero” el viernes 12 de diciembre al efectuarse solo media jornada en el parque “Homero Lauro Ibarra M.”

Los Nenes sumaron una victoria más en el primero de la doble confrontación reportada por Rogelio Pérez Pereyra al son de 25 a 14 doblegaron a la Normal.

Roel González Castellanos se adjudicó el triunfo lanzando y bateando ni se diga con un sencillo, dos dobles y un jonrón remolcó 3 carreras y anotó 3.

Sus compañeros Eliud Villarreal conectó dos vuela cercas y uno Magdaleno García, secundándolo el zurdo Héctor Mario García con dos en base.

Los normalistas que no son una perita en dulce se defendieron sobre todo Gerardo Guadiana con 3 jonrones el segundo espalda con espalda con el catcher Adrián Díaz e Israel Delgado en el cuarto inning.

En el segundo partido del certamen organizado por la directiva de la liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación con el Departamento Deportivo Municipal los Aguacateros sacaron un importante triunfo sobre el Taller González por marcador de 12 carreras a 10.

Daniel Villarreal lanzó por los picos verdes y a pesar de su colocación en el último en el orden remolcó 2 carreras haciendo por su propia causa en resumen bateó de 3-3.

De 2-2 le dio Ricardo Cárdenas y receptor Juan Héctor Chapa y Rosmal Milian se volaron la cerca; y por los vencidos Marcos González, Rafael Jasso, Severo González y Heriberto Sánchez O. Colocaron la esférica del otro lado de la barda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales