Aguacateros dan cuenta de Dorados

Softbol

Iván Buentello y el homenajeado Roel Garza Caballero conectaron de 4 esquinas espalda con espalda en la última entrada y para su mala fortuna con las bases limpias y ya no les alcanzó, cayendo su equipo los Dorados de Villa ante los Aguacateros.

Antes debo comentarles que los hechos se suscitaron el viernes 17 de octubre en el campo Homero Ibarra por supuesto en el torneo de softbol organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Béisbol en coordinación con la Presidencia Municipal.

La pizarra final 17 carreras a 11, acreditándose la victoria Ricardo Cárdenas lanzando, ayudándose con un cuadrangular, además aportaron lo que algunos llaman la máxima emoción en la pelota blanda su majestad el jonrón, Román Serna por partida doble y con uno por cráneo: Miguel Ángel Serrano, Mario Guardiola y Jorge García.

Por los Dorados además de los mencionados líneas arriba sacaron la bola del parque Roel González Cantú en dos ocasiones y con una Dolores Omar Hernández e Isaías Hernández.

En el otro desafío el Taller González le ganó a la Normal por 12 carreras a 7 contando en la loma de las responsabilidades con Leonardo Guevara y el bateo oportuno y de largometraje de Rafael Jasso y Zoilo Dávila.

Por la Normal lanzó Fernando Carrera y David Yesed Ramos se voló la barda en dos ocasiones y con una Alberto Escamilla, Sergio Guajardo y Adrián Díaz, el último con la casa llena.