Triunfan los Futbolistas

Softbol

Por 18 carreras a 10, los Futbolistas obtuvieron su tercera victoria en el torneo de softbol “Alfonso Buentello Escamilla” al imponerse a los Libres el 12 de julio en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Israel Rangel García salió con el triunfo y haciendo por su propia causa bateó de 3-3, incrementando su average a .625 para figurar entre los mejores toleteros del certamen sabatino.

También muy oportuno con el bat lució el paracorto Ramiro Hernández, con triple y sencillo productores de 4 anotaciones y Felipe Pérez con su primer jonrón del torneo.

Por los verdes de Raymundo Rodríguez y Pedro García, José Ángel Ibarra y Javier García depositaron la esférica del otro lado de la barda, al igual que Óscar Villarreal, sólo que él atizó además 3 sencillos y un doble para un 5-5; y de 4-4, Rolando Amaro.

En el mismo lugar, la familia Chávez eslabonó su cuarta derrota a manos de Calizas por pizarra final de 9 carreras a 6.

Dagoberto Torres alcanzó su tercer triunfo del actual torneo a cambio de una derrota y sufrió la afrenta Víctor Hugo Chávez, quien contó en la receptoría con su hermano Francisco.

Lo más destacable en cuanto al bateo, se refiere por los ganadores al propio pitcher quien le dio a la esférica de 2-2; Juan Cosme aportó 3 singles en 4 visitas al pentágono; Javier Pulido, dos oportunos sencillos en 3 viajes a la registradora y Saúl Rodríguez de 4-2 con un jonrón solitario en el sexto episodio.

Por los Chávez, Víctor Hugo dio vualcercas de dos carreras, Francisco Javier González de 4-2, al igual que Jesús A. Chávez Román.