Presidium de la premiación del torneo nocturno de softbol.
Después del partido entre los Nenes y la felicitación deportiva correspondiente de parte de sus oponentes en el terreno de juego, el Taller González, se procedió a la premiación.
Ceremonia sencilla conducida por el secretario de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas A.C., Profr. José Rodríguez Fierros, con la presencia del presidente del mismo circuito Enrique Cobos González.
Entre la euforia de la escuadra triunfadora y la sensación no muy grata de la derrota que solo asimilan y superan los auténticos deportistas, estaba la seriedad de los representantes del gobierno local que encabeza el Lic. Daniel Omar González Garza con los C. Óscar Chapa Guadiana, síndico segundo y el síndico primero Dionisio López Santos.
Momentos muy importantes para las autoridades porque cumplen con una obligación con la sociedad, ni qué decir del comité organizador o los equipos participantes, y en medio de todo, el homenajeado en vida, mi amigo de pasadas y presentes aventuras deportivas: José Hilario Vázquez de la Torre.
Ecuánime como siempre, abierto a todo tipo de ideas, dueño absoluto de 3 motivos fundamentales, la idea, el sentimiento y la acción, fases indispensables para pensar, sentir y actuar con inteligencia.
“Layo” es de los que saben que si nuestros pensamientos son positivos, las emociones y acciones van dirigidas a lo mismo, pero se requiere alimentar nuestra mente con ideas nobles y generosas de imágenes que siembran en nuestro inconsciente, motivos precisos de superación.
Muy justo el reconocimiento a su labor en beneficio de la niñez y necesario el apoyo moral en el acto de su compañero de equipo en sus años mozos, con los Vikingos, Porfirio Martínez Vázquez “El Chiqui”.
Los trofeos se entregaron al tercer lugar del certamen, Aguacateros, al subcampeón Taller González y como líder del torneo y campeón del mismo, los Nenes recibieron un par.
Roel Garza Caballero compiló .543 y se adjudicó la corona de bateo, Édgar Omar Sánchez Obregón atizó 14 cuadrangulares y se llevó el título en ese departamento, también del Taller González, Rito Amaro Barbosa concluyó con 7 victorias sin derrota para agenciarse el título de pitcheo; y de Aguacateros, Juan Pablo Rodríguez con 10 estafas fue el más veloz en los senderos.
Video del juego por el campeonato