Jonrón de Amaniel Sánchez deja en el terreno a los Atléticos del Dólar

Softbol

Haciendo por su propia causa con el score empatado a 8 carreras por bando y un out, el serpentinero Amaniel Sánchez Viejo descargó uno de sus característicos bombazos.

Con esta victoria los Libres se mantienen de líderes en el torneo sabatino de softbol en la categoría libre “Óscar Montemayor Jasso” que se verifica en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los pupilos de Pedro García tomaron una ventaja tempranera de 4 carreras coronada con un jonrón de Sergio Solís después de ligar sencillos Servando Montemayor y David García además de pasaporte al pitcher ganador Amaniel Sánchez.

La incrementaron con una más en el tercer rollo con el primer bambinazo de Juan Montemayor, otra en la quinta, una en la sexta, dos en la séptima con el segundo jonrón de Montemayor Sarabia para igualar el marcador y la definitiva en extra inning para pasar a la celebración que al momento de terminar el segundo partido todavía no concluía.

Martín Méndez subió al montículo el 9 de junio y cargó con la derrota.

En el segundo, Sabinas D.C. cayó ante el equipo dirigido por el homenajeado Óscar Montemayor Jasso, acreditándose el triunfo su hijo del mismo nombre en labor de relevo a Juan Hernández Moreno.

La pizarra final 9 carreras a 7 repito, a favor de de la Normal Pablo Livas que reaccionó con 5 carreras en la penúltima oportunidad a la ofensiva siendo los baluartes Isaías Hernández, Nelson Carrera quien además jonroneó en la quinta ronda, Juan Camacho, Óscar Montemayor Jr., Abelardo Chávez y Emanuel Sánchez con oportunos batazos de hit.

Por Sabinas D.C., el torpedero Juan D. Sánchez y el primera base Luis Antonio Santos Berlanga dieron jonrones en la quinta y cuarta entrada respectivamente, según el box score del anotador oficial en esta ocasión Édgar Omar Sánchez Obregón.

Adelaido Herrera y Fidel Espitia actuaron de umpires en esta jornada desarrollada en el campo No. 1.