La Liga Pequeña de Beisbol se prepara para los torneos oficiales

La Liga Pequeña Sabinas Hidalgo concluye preparación

Beisbol infantil

La Liga Pequeña de Beisbol se prepara para los torneos oficialesLa Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A.C. cerró su preparación para dar paso a los juegos oficiales del programa mundial de Williamsport, Pensilvania donde están afiliados.

Águilas

Águilas.

La Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A.C. cerró su preparación para dar paso a los juegos oficiales del programa mundial de Williamsport, Pensilvania donde están afiliados.

Nos referimos a la categoría de 11 y 12 años que participarán en el Torneo de Área cuya sede en esta ocasión será Ciudad Anáhuac, Nuevo León.

De lo último se puede señalar los juegos entre los Cardenales y Águilas en la serie final del torneo interno coordinado por José Hilario Vázquez de la Torre.

Por 11 carreras a 9 los Cardenales vencieron en el parque “Homero Ibarra” a las Águilas apuntándose el éxito Rafael Sánchez perdiendo Alan Coronado.

Después el 31 de mayo, las Águilas regresaron a la senda del triunfo en un dramático partido en el cual vencieron a los Cardenales por 7 carreras a 6, con relevo de Gerardo Falcón al abridor Miguel Cobos.

Mizael Ney y Rafael Sánchez encabezaron la ofensiva, el primero con par de dobletes y el segundo con dos sencillos oportunísimos para remolcar 3 carreras.

En el siguiente las Águilas cayeron el 7 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra ante la serpentina de Eduardo Garza destacando a la hora buena César González con sencillo, triple y doble en la primera, cuarta y quinta entrada respectivamente, roleteando al campo corto en la segunda ronda.

Ramón Cantú cargó con la derrota y Gerardo Falcón fue el más activo con el tolete logrando un 4-2.

A nivel de preselección se enfrentaron en partidos amistosos a Ciudad Anáhuac superándolos por 5 a cero y en el segundo del mismo día 9 de junio lo suspendieron en el sexto capítulo cuando el score marcaba 3 carreras por bando.

El autor de la blanqueada fue Luis Roberto Rodríguez Landín, no le conectaron de hit, regaló 4 bases por lanzamiento fuera de la zona de strike y recetó 6 chocolates.

Por si fuera poco conectó par de indiscutibles en 3 turnos oficiales secundándolo Mizael Nery, Eduardo Gaytán y Fidel Suárez.

En el juego empatado Ernesto Herrera, Eduardo Garza y Miguel Cobos registraron las anotaciones locales y los visitantes en las piernas de Fernando Lara, Mizael Palomares y Jesús López.

Cardenales

Cardenales.