Israel Rangel García recibió una ovación en la grada del parque “Profr. Daniel Guadiana” al expresar lo siguiente:

Reunión
Reunión de la Liga Pequeña.

El Lic. Leopoldo González les manda por mi conducto una sincera felicitación y una disculpa por no asistir a esta reunión muy interesante por tratarse de los niños, y agregó el Secretario de Finanzas del municipio, Israel Rangel, estamos en la mejor disposición para coadyuvar a esta organización de carácter social que ustedes dirigen, lo único que deseamos es una formal petición para complacer sus demandas y justificar con hechos, la salida de recursos.

Palabras más, palabras menos, pronunció el mencionado funcionario en una reunión convocada por el flamante Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, José Luis Martínez Cantú, para dar a conocer su equipo de trabajo el miércoles 19 de octubre en la grada del parque “Profr. Daniel Guadiana”.

Además de una considerable cantidad de padres de familia, asistieron el Director de Deportes municipal Eloy Treviño; el Profr. Alberto Vázquez Cuéllar, Coordinador Deportivo de la USEDES 10; y en sus intervenciones con palabras diferentes coincidieron en apoyar a la altura de las circunstancias a este circuito infantil que diera muchas satisfacciones a todos y cada uno de los sabinenses.

Para concluir, el joven optometrista José Luis Martínez Cantú exhortó a los padres de familia a trabajar en armonía y prometió escuchar todas sus inquietudes y darles solución sin llegar al escándalo que a nadie beneficia, siendo muy claro al sugerir que antes de asistir a los medios a denunciar alguna inconformidad, por favor lo hicieran ante la directiva que estará atenta para contestar todas sus inquietudes y dudas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales