Los Burocratas "A" conservaron la etiqueta de invictos el domingo 21 de noviembre al vencer a sus compañeros de labores Burocratas "B" por 16 carreras a 5.

Rayos

Rayos. Huracán

Huracán.

El parque Homero Lauro Ibarra Montemayor fue el escenario donde se verificó la guerra civil de softbol botanero correspondiente a la quinta fecha.

Guadalupe Gutiérrez se acreditó la cuarta victoria para su record personal con relevo del veteranazo de mil batallas Elias Jasso, anotándole el fracaso, Porfirio Martínez, a Mauro Linares quien fue sustuido en la segunda ronda por Gustavo Pérez.

Rafael De Llano pegó el único cuadrangular del encuentro en el tercer rollo de emergente por el center field Octavio Ortiz, el receptor Victor Rodríguez colaboró a la causa con 3 incogibles en igual número de viajes a la goma anotando 3 carreras y produciendo 4, también Eulogio Serna se fue de 2-2 y Antonio Garza de 4-2, por supuesto, de los ganadores.

Por los vencido el torpedero Juan Martínez y Narciso Limón le dieron a la esferica de 2-2.

En el otro juego de softbol municipal botanero Los Rayos superaron en duelo de metralla al Huracán por 17 carreras a 11.

Artemio Niño Resendez, José A. Pecina y Juan Gerardo Rodríguez respaldaron con sendos cuadrangulares el pitcheo de Javier Cavazos quien se agenció el triunfo, además Raymudo Fernández conectó sencillo y doble en 3 oportunidades legales, la mismo que Raymundo Estrada.

Por el Huracán, de los 15 hits conectados 3 fueron jonrones de Oscar Garcia Villarreal, Francisco Javier García 1 y Jesús Treviño García destacando además con el bat el receptor Luis C. Ibarra González con 3 imparables en 3 viajes a la goma y el guardián del parado izquierdo Eleazar Barbarito Cervantes con 2 al terreno bueno en 4 turnos al bat.

Roberto Villarreal perdió el encuentro que anotó Porfirio Martínez Vázquz y Pablo Cobos González sancionó detras de la goma.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales