Ganan Amigos y Tigres

Con una temperatura muy agradable, el domingo 28 de noviembre se desarrolló la novena jornada del torneo municipal de softbol de medio brazo en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra donde sólo dos encuentros se verificaron al perder por default los Novatos, ante los Tigres, que presentaron en el terreno a César Santos, Josué Peña, Juan A. Hernández, Orlando Peña, Roberto Hernández, José Luis Ibarra, Román Serna, Eduardo Acevedo, Gil Guadiana y Jorge Peña decretando el forfeit el ampayer Luis Mario Esquivel.

En otros encuentros La Raza cayó ante Hard Gym obteniendo su séptima victoria el serpentinero Eduardo Garza Ibarra para continuar de líder en ese departamento aceptando 6 carreras con 7 hits, uno de vuelta entera de Rubén Hernández en el tercer capítulo otorgando dos pasaportes y su cuadro le jugó impecable.

Como es su costumbre, Leopoldo Montemayor y otro de las mismas dimensiones Omar García sobre la serpentina de Eduardo Sánchez quien cargó con el fracaso.

En el juego inicial Héctor Pérez llegó a 6 triunfos sin conocer la derrota al vencer a Amigos a los Avilones por pizarra final de 10 carreras a 3 con racimo de 8 anotaciones en la quinta entrada cuando la pizarra se encontraba empatada a una carrera anotada por Rodrigo Chapa con su primer cuadrangular en la segunda entrada (dio 2, el otro en la quinta), y el pitcher de los Avilones, Rito Amaro, quien abrió el tercer capítulo con doblete y llegó al pentágono con sencillo de Iván Buentello.

También pegaron de 4 estaciones Javier Chapa Rojas y José Antonio Sánchez por los dirigidos por Rubén Darío Lucio Alejandro.

Coneste resultado Hard Gym y Amigos puntean el standing con 8 victorias yuna derrota proporcionada entre ellos mismos (división de honores).



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales