Rito Amaro cuelga un rosario a los Burócratas B

El brazo derecho del experimentado lanzador Rito Amaro regaló un triunfo a los Tigres del buen amigo Gilberto Guadiana al pintar de blanco a los Burócratas “B” quienes cayeron por 16 carreras a cero.

Tigres
Tigres blanquearon a Burócratas B.

El brazo derecho del experimentado lanzador Rito Amaro regaló un triunfo a los Tigres del buen amigo Gilberto Guadiana al pintar de blanco a los Burócratas “B” quienes cayeron por 16 carreras a cero.

Amaro Barbosa cubrió todo el trayecto contando con su colega de profesión Vicente Garza Leija recibiéndole tras el plato recibiéndole los envíos, ambos trabajaron para 6 aislados infildeables, con el control muy aceptable al no regalar bases por bolas, no golpeó y abanico a 4; 3 al primer bat Eloy Linares y el otro a su rival en el montículo Mauro Linares, y el último en el line up el primera base Sergio Facundo le atizó dos imparables; y no solo eso, a la ofensiva aportó dos singles y un doblete produciendo un par de carreras y anotando, para variar, dos.

Destacaron además en ese rubro César Santos con 4 infildeables en 5 visitas a la goma, Eduardo Garza con dos tubeys y un jonrón también en 5 turnos oficiales; de 4-2 Roberto Cárdenas Perales y Jesús A. Guadiana con un tablazo de circuito completo con dos felinos en circulación.

La tercera jornada del torneo de softbol “Club Amigos” verificada el 24 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma terminó con el encuentro entre los Burócratas “A” y los Diablos sacando el triunfo los pupilos de Eusebio Enríquez por cartones de 19 carreras a 4.

Los Burócratas no respetaron la veteranía de los serpentineros Hermenegildo Pecina a quien le endilgaron 7 jonrones con 15 carreras en dos entradas, entrando al rescate Santos Silva y solamente recibió 3 de vuelta entera saliendo de los bats de Rodrigo Chapa y Francisco Javier González con su segundo del juego y Gerardo Castellanos.

A Gil Pecina le abrió con jonrón Damián Garza y remachó con otro del mismo calibre en el primer inning, después el de González Flores, Rubén Cantú, el primero de Chapa Escamilla, Víctor Hugo Chávez y lo expulsó César Adrián Leal Cantú.

La victoria se la llevó Víctor Hugo Chávez admitiendo 4 hits, uno de ellos de 4 esquinas en la cuarta ronda, del 4 (segunda base) Avelino Flores.

Damián Garza
Damián Garza conectó par de vuelacercas en la primera entrada.

Image


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales