La Presidencia Municipal apoya al futbol infantil

La Presidencia Municipal apoya al futbol infantil

Futbol

La Presidencia Municipal apoya al futbol infantil

Al final de una maratónica jornada deportiva, el Lic. Raúl Mario Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, acudió junto con un grupo cercano de colaboradores, a una jornada de futbol infantil celebrada en la cancha de la Preparatoria No. 5

Autoridades municipales en el futbol infantil

Al final de una maratónica jornada deportiva, el Lic. Raúl Mario Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, acudió junto con un grupo cercano de colaboradores, a una jornada de futbol infantil celebrada en la cancha de la Preparatoria No. 5.

En el intermedio de los dos partidos amistosos disputados entre representativos locales y de la escuela de futbol del Atlante en San Nicolás de los Garza, Mireles Garza le dio la bienvenida a Sabinas Hidalgo a los futbolistas visitantes y sus familias, llevando de parte de la Presidencia Municipal un refrigerio para todos ellos.

Asimismo se disculpó por no haber organizado algo más, pero la premura del evento lo impidió; de cualquier modo les ofreció continuar su visita por nuestros parques recreativos, a los cuales podrían acudir gratuitamente.
Finalmente dejó la invitación para una visita posterior en la cual tuviera la oportunidad de convivir más tiempo con ellos ofreciéndoles una comida.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo

El Lic. Raúl Mireles, brindó la bienvenida a los futbolistas visitantes y sus familias.

Futbolistas

Los jóvenes y niños futbolistas atentos a las palabras del munícipe.