Igualan a 2 Dorados y Jaguares

Futbol

Con dramatismo alcanzaron sendas victorias las escuadras del Deportivo Garza y los Armadillos Juniors en la jornada de soccer dominical a nivel municipal, donde la segunda fuerza fue la que centró actividades.

Volvió el ariete Mario Madrigal para los Garza y convirtió el único gol de los suyos para imponerse por esa ventaja de 1-0 ante los del Deportivo SC.

Se sabe que la escuadra del SC tiene material humano para pensar en llegar lejos en esta campaña…

Y en una pelea de toma y daca, los Armadillos Juniors vencieron 5 festejos por 4 a los Novatos con 2 escopetazos de David Caballero, 2 de Benjamín Santos y una de Héctor Sántos, acortando distancias Rodolfo Villarreal, Hugo Pecina, Manuel Salas y Francisco Gutiérrez.

Otra tremenda actuación tuvieron los Ángeles al golear sin piedad por 10 tantos a 0 a los Magic Kids con 4 festejos de Toño Alvarado, 4 de Leno Cisneros y con un Juan Ramos y Raúl Netro, con esto los de la Infonavit han marcado goles al mayoreo en las últimas jornadas.

No podían faltar los empates y esto sucedió en el duelo Petroleros vs. Dinos donde concluyeron 2-2 festejando por los primeros Ovidio Lozano Jr. y Ricardo Contreras, emparejando las acciones 2 de Eugenio Saldívar.

Zaaz Jr. y River Plate repartieron unidades al igualar a 1 haciéndose presentes en el marcador Fernando Delgado y Héctor Silva respectivamente.

En el duelo entre Jabatos Juniors y Pandas Juniors, el partido finalizó al minuto 21 ya que tras excluir del partido a uno de los Jabatíos, ese jugador insultó varias veces al silbante cuando el marcador decía 2-0 en favor de Jabatos precisamente.

Y se suspendió el partido cuando el mismo jugador agredió al árbitro y así terminó esta contienda de manera definitiva…

NO SALEN DEL BACHE

Los Dorados no pueden alcanzar el triunfo en su tercer juego de manera consecutiva, ya que ahora empataron a 2 ante los Jaguares, con 2 festejos por bando de Ricardo Cárdenas y Fidel Muñoz respectivamente.

Hubo varios expulsiones en esta jornada del soccer donde por cierto se dio un hecho pocas veces visto, ya que el Zaaz Jr. falló dos tiros penales, uno en cada período de la batalla..