En lo que fue el mejor partido de la triple cartelera en el certamen de futbol rápido en la Santa Cruz, la Santa Fifa mantuvo su paso invicto al empatar en el tiempo regular y luego ganar la ronda de tiros de shoot out ante la CROC.

Este partido se dio en la parte final de la jornada 3 celebrada en la cancha ubicada en la popular colonia del poniente de nuestro municipio.

Estos duelos se dieron el miércoles 10 de diciembre, pero el de mayor emociones fue la conquista de la Santa Fifa, al son de 19 goles por 17.

Eso tras igualar en la fase regular para luego definirse en tres tiros de shoot out ganando los actuales campeones de este deporte.

Por parte de la Fifa, el artillero de la noche fue Adrián Martínez quien se despachó con la cuchara grande al marcar 11 anotaciones para su causa y ser la figura del partido.

En segundo plano, las demás anotaciones fueron colocadas por Alejandro Flores con 2 pepinos, por uno de Jesús Silva, José Rodríguez, siendo que Alejandro Flores y Adrián Martínez convirtieron en los tiros de definición.

Por parte de la CROC quienes se encargaron de enviar la pelota al fondo de las piolas fueron: Israel Tristán aportó 6  tantos en su cuenta personal.

Pero Juan Humberto Estrada se registró en la cédula con 4 anotaciones, sin embargo, Rafael Pérez mejoró esa cifra y anotó 5, con 1 finalizaron Mario Castillo y Juan Valle.

En la apertura de la fecha 3, los Chelos sacaron un triunfo al doblegar 18 tantos por 6 a los jóvenes del Toxic.

Las anotaciones de los oriundos de la Santa Cruz, corrieron a cargo de Benjamín Santos quien se despachó con 9 riflazos.

Haciéndose presente Leonardo Espitia con 3 celebraciones, con 3 de Edgar Gutiérrez y cerraron al cuenta con un gol cada uno, Octavio Espitia, César Gutiérrez y Noé Cruz.

Descontaron por parte de los Toxic, Amado Chávez con 3 festejos, 2 de Alexis Salas y 1 de César García.

Finalmente, los Frogs sacaron nueva conquista al imponerse a los Piratas Club por cifras de 16 goles a 4.

Eloy de la Cruz encabezó el goleo con 6 escopetazos, pero César Martínez marcó igualmente 6 dianas, con 2 de Cruz Camacho y 2 de Luis Villarreal.

Por el lado de los Piratas, Alfonso Morales, su capitán, se alzó con 2 festejos en su haber, por 1 de Valentín Sanmiguel y otro de Manuel Rodríguez.

La semana próxima se jugará la última fecha del presente año, ya que esta liga municipal va a descansar en el período de fin de año.

Para luego volver a las actividades en lo que será la segunda semana del mes de enero de 2009, cuando el actual torneo se retome de nueva cuenta.

Notorio fue el incremento del nivel de competencia de este que es el tercer campeonato de futbol rápido que organiza la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales