Se reúnen en Sabinas Hidalgo autoridades deportivas del norte del Estado

Los Directores, subdirectores y coordinadores deportivos de los seis municipios de la región norte de Nuevo León sostuvieron una reunión de trabajo en Sabinas Hidalgo.

Presidium de la reunión
Gilberto Alejandro Silva, Martín Ortegón González, José Luis Martínez y Abraham Villarreal.

Los Directores, subdirectores y coordinadores deportivos de los seis municipios de la región norte de Nuevo León sostuvieron una reunión de trabajo en Sabinas Hidalgo.

Los representantes de Ciudad Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Bustamante, Villaldama, Vallecillo y el anfitrión, Sabinas Hidalgo dialogaron sobre las problemáticas de sus respectivos municipios, a la vez que recibieron adelantos sobre los planes de trabajo de la nueva administración estatal, representada por el coordinador regional del INDE, Martín Ortegón González; y Gilberto Alejandro Silva, Jefe de Deporte Municipal del INDE.

José Luis Martínez Cantú, Director de Deportes de Sabinas Hidalgo, se encargó de dar la bienvenida a a los funcionarios; su Subdirector, Abraham Villarreal Cervantes; y los funcionarios estatales presidieron el evento efectuado en las instalaciones de la Dirección de Deportes municipal en el CEDECO del barrio del Aguacate el pasado 4 de noviembre.

Durante la reunión se trataron diversos temas, desde los apoyos en materia deportiva que recibirán los municipios de parte del Gobierno estatal, siendo éstos desde material para la práctica del deporte, hasta entrenadores; asimismo se trató sobre los calendarios para las distintas competencias, a nivel municipal, regional y estatal; aprovechando la presencia del encargado del deporte de la USEDES número 10, para coordinar esfuerzos con el programa deportivo de la Secretaría de Educación.

Los distintos representantes municipales expusieron sus necesidades, informando del estado en que recibieron sus respectivas administraciones.

José Luis Martínez Cantú
José Luis Martínez Cantú, Director de Deportes de Sabinas Hidalgo.

Gilberto Alejandro Silva
Gilberto Alejandro Silva, Jefe de Deporte Municipal del INDE.

Directivos municipales
Directivos municipales de la región norte de Nuevo León.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales