Suspenden regional de natación en BustamanteEn forma inesperada cuando ya los niños de Sabinas se alistaban a competir en el regional de natación en Bustamante, se les comunicó la cancelación del evento.

En forma inesperada cuando ya los niños de Sabinas se alistaban a competir en el regional de natación en Bustamante, se les comunicó la cancelación del evento.

El coordinador de la zona norte del INDE, Martín Ortegón, dio este aviso a los directivos del deporte en Sabinas quienes a su vez lo hicieron saber a los niños y jóvenes que iban a competir y que ya estaban listos para viajar.

La razón del hecho es que, según el coordinador, en Bustamante los dirigentes del deporte comunicaron no habían alistado las instalaciones y que además los directivos deportivos se encontraban fuera de la ciudad, por lo que no fue posible realizar esa etapa regional de natación.

Según versión oficial, niños de Bustamante, Villaldama y de Sabinas serían los únicos que habían confirmado su asistencia al regional perteneciente a la Olimpiada Nuevo León 2007.

No obstante, se confirmó que de esa forma, los niños sabinenses ya ganaron su pase al estatal, por lo que ya se alistan con toda su papelería.

Debido a que los papeles que se piden deberán ser entregados como último día de registros el lunes 13 de agosto.

Que es la fecha límite, marcada por el INDE, para presentar papelería de todos los equipos o jugadores que ganaron su derecho de asistir a la fase estatal de esta olimpiada.

Por consecuencia, los niños y jóvenes de natación que se declararon listos para el regional, van ahora al estatal, siempre y cuando hayan entregado su papelería a tiempo en las oficinas de la dirección de deportes.

Se requiere de acta de nacimiento, CURP, 2 fotografías tamaño infantil, credencial del INDE u otra papelería de escuela como certificado, o inclusive el pasaporte.

En base a lo sucedido, los nadadores sabinenses van a tener algunas semanas más de entrenamientos, para pulir algunos detalles y competir en carreras como la de 50 metros planos, 100 metros planos y ya se preparó un relevo de 4 x 50 metros en rama varonil.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales