Formalizan directiva en Liga de Tenis

Deporte en general

El miércoles 6 de febrero por la tarde se formalizó la mesa directiva de la Liga Municipal de Tenis en Sabinas Hidalgo.

Este deporte viene cobrando vida nuevamente y en base a ello ya dieron los primeros pasos para empezar a promocionar más fuerte este deporte blanco.

El cuerpo de directivos es encabezado por Miguel Gómez como titular, como tesorero José Luis González Gómez y como secretario Manuel Villarreal, como Vocal el Dr. Javier Sierra.

Y el entrenador de ese organismo tenístico es el Lic. Pablo Cobos González, en esta agrupación que a lo largo de la semana.

Los niños de 6 a 9 años lo hacen de 4 a 5 de la tarde, los niños de 10 a 13 años entrenan de 5 a 6 PM y los de 14 en adelante de 6 a 7 PM.

En la Escuela de Tenis se tienen varios proyectos en agenda, dos de ellos serán torneos a celebrarse a lo largo del presente año.

Tentativamente se han previsto celebrar  del 15 al 19 de abril el primero de ellos, el segundo  del 24 al 28 de junio del presente año.

Este nuevo organismo cuenta aproximadamente con 15 niños tenistas y unos 10 jugadores jóvenes y mayores.

Vemos con agrado como los deportistas que gustan de promover este deporte se han organizado de tal manera que ya cuentan con un organigrama de  funciones y labores.

El Tenis es un deporte que no había sido tan popular en los últimos años, pero se asoma un resurgimiento de esta disciplina.

La mejor de las suertes a los tenistas sabinenses y a echarle muchas ganas y de la dirección de deportes se les buscará dar todo el apoyo posible para ser parte de  esta nueva página de la historia.