Autoridades

Firman convenio de colaboración INDE y municipio

Deporte en general

El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) y el municipio de Sabinas Hidalgo, firmaron un convenio de colaboración y trabajo el miércoles 7 de febrero.

Autoridades

Lic. Óscar Luis López Pérez, Director de Deportes; Lic. Melody Falco Díaz, Directora del INDE; y Lic. Daniel Omar González Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Este convenio es el primero en su tipo que firma el organismo que dirige Melody Falco Díaz, con algún municipio del estado, incluso antes que cualquiera de la zona metropolitana de Monterrey.

Firma del convenio de trabajo y colaboración

La directora del INDE y el alcalde firman el Convenio de Trabajo y Colaboración.

El evento en el que además el instituto entregó al municipio material deportivo para la práctica del atletismo con un valor mayor a los sesenta mil pesos, se efectuó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Por parte del municipio, acudieron, entre otros, el Presidente Municipal, Daniel Omar González Garza; el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Guzmán Colunga; y de la Dirección de Deportes, su titular, Óscar Luis López Pérez y sus colaboradores Pablo Cobos González y Mario Alberto Hernández Contreras.

El material que recibió la Escuela de Desarrollo del municipio que encabeza el cubano Ramón López Grimaldi, consiste en vallas para carreras de obstáculos, arrancadores, balas, discos y jabalinas, que servirán para elevar el nivel de la preparación de los niños y jóvenes sabinenses inscritos en esta escuela municipal.

Autoridades, invitados y público asistente

Autoridades, invitados y público presente en la ceremonia de firma del convenio y entrega de material deportivo.

Video