Alan Muñoz disparó cuadrangular en la parte alta del sexto capítulo con un compañero en los senderos para derrotar a la escuadra sabinense en el torneo distrital de beisbol de categoría pequeña.

Selección de categoría moyote
Selección categoría moyote de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

César Leza
César Leza anota la carrera de la quiniela en el juego de categoría pequeña.
La pizarra final, 4 carreras a 2, registrando lo locales sus únicas anotaciones en el primer capítulo por conducto de César Leza e Ismael Ayala con doblete del pitcher derrotado Mizael Ayala.

Mizael había lanzado 6 entradas 2 tercios aceptando solamente 2 hits, sin conceder transferencia y abanicando a 10, cahendo las carreras de la igualada en el cuarto rollo mediente 3 errores y un sólo imparable; y las de la diferencia, después de ponchar a Carlos Hernández, José Castillo releteó a segunda para que éste doblara al primer cojín y sacar el segundo out; después Oziel Morales conectó hit y Muñoz Botello se vistió de héroe sacando la pelota delparque.

El capítulo cayó con rodado al pitcher del serpentinero ganador Jorge Serna.

Selección de categoría menor
La selección de categoría menor no pudo ver acción al no presentarse su rival.
En otros partidos celebrados el sábado 17 de junio en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" en la categoría moyote, para variar, también cayeron, 8 carreras a 3 ante Ciudad Anáhuac pasandoa la siguiente ronda en el segundo lugar.

Los que no vieron acción fueron los de la categoría pee wee al no asistir a la cita la escuadra del municipio antes mencionado.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales