El circuito sabatino de pelota blanda que atinadamente preside el sempre accesible Guadalupe Sánchez G., llegó a feliz término en su rol regular.

El buen amigo Lupe, quien dirige también a la escuadra de la CNC "A", que estará enfrentando se en la semifinal a los Felinos, después de una exitosa campaña, cosechando 13 victorias sin conocer la derrota, además la CNC "B", que participará el próximo sábado al medirse a la Normal "Pablo Livas".

En su última intervención el 17 de junio, los Felinos sumaron 3 anotaciones en la séptima entrada a las 8 que ya tenían para superar a los Libres por cartones de 11 carreras a 10.

Dagoberto Torres subió al montículo del parque 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" y se llevó la victoria, cargando con la derrota Amaniel Sánchez.

En el campo 1, los Corsarios alinearon a Rogelio Gutiérrez en el prado izquierdo, Tomás Salas al centerfield, el inacabable Alfonso Buentello a la inicial, a su hijo Iván Buentello a las paradas cortas, Miguel Cavazos a la loma de las responsabilidades y a Hugo Mascorro a recibirle los envíos detrás de home.

Además a "Kikín" Enrique Flores a proteger el jardín derecho; a Rogelio Gámez a cubrir la intermedia y a Tizoc Iturbe a la esquina caliente sólo para que el ampayer Francisco Javier Chapa Rojas les declarara el juego ganado por default ante la Normal.

En el último la CNC "B" aprovechó más que bien dos errores del cuadro de los Rayos y con 2 hits fabricaron 4 carreras en la cuarta entrada, suficientes para vencer a la escuadra guinda por el apretado marcador de 7 carreras a 6.

Ricardo Cárdenas salió victorioso del enfrentamiento sostenido con una temperatura de 42 grados centígrados; cargando con el revés el zacatecano Leonardo "Nanay" Guevara.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales