CECyTE

Panteras anotan más de 100 puntos

Basquetbol
CECyTE

CECyTE.

El pasado 5 de enero se reanudaron las actividades, después de las fiestas decembrinas en el basquetbol municipal en la cancha del Gimnasio del DIF Municipal.

El primer juego fue entre el CECyTE y Hoop’s, el cual fue el más cerrado de la noche; en el primer cuarto era solo un punto la diferencia, 9 a 8 en favor del CECyTE, en la segunda parte anotaron 12 más, mientras de nueva cuenta, un punto menos los Hoop’s, en el tercer cuarto el marcador era 32 a 27, 15 más anotó CECyTE por sólo 9 de Hoop’s en la última parte terminando el encuentro 47 a 36 en favor del CECyTE, siendo Adrián Díaz e Israel Camacho los mejores anotadores con 24 y 14 puntos respectivamente, mientras que por los vencidos fue Gregorio Flores con 16.

Panteras

Panteras.

Raptor's

Raptor’s.

En punto de las 9:00 de la noche dio comienzo el segundo encuentro en el que Panteras derrotó al CBTA por un abultado marcador, en el medio tiempo la pizarra ya marcaba una gran diferencia difícil de alcanzar 55 a 18; más 49 de la segunda parte para las Panteras y 22 más para CBTA terminando finalmente 106 a 40. Los de mejor puntería por parte de los vencedores fueron Sergio Valdez con 34 unidades, Kiko Chávez con 24 y Alfonso Sepúlveda con 14 y por CBTA fueron Carlos Segundo con 14 y Owen Bryan con 12.

En el último partido de la noche fue Raptor’s contra Petroleros, al final del primer cuarto estaban empatados a 12, pero la quinteta de Raptor’s, en la segunda parte, se despegó anotando 22 por otros 12 de Petroleros, en el tercer cuarto anotaron 19 y 13 más para finalmente terminar con un puntaje de 64 a 51 en favor de Raptor’s.

Beto Salinas Jr. anotó 33 puntos y Alejandro Salinas 20, siendo ellos los mejores encestadores de la escuadra ganadora, mientras que Mario Contreras y Ricardo Carrasco por Petroleros se fueron con 23 y 13 respectivamente.

La jornada del miércoles 12 la inician Raptor’s frente a la Normal, enseguida CECyTE se mide a Panteras y cierran CBTA y Hoop’s descansando Petroleros.